Moderna Bañera de Cristal

Verdaderamente esta bañera es un placer verla, se trata de Cristalli una bañera de cristal, que pertenece a la línea Elysum, de la casa italiana Novellini , especializada en instalaciones para cuartos de baño. De diseño minimalista, y elegante, esta tina está hecha en un material poco común en bañeras. Sin dudas, es una bonita pieza, que impone por su presencia completamente transparente, ya que está construida en cristal templado de alta resistencia.

La Tina Cristalli de Novellini, es un producto original y lujoso. Posee líneas exquisitas, con sus laterales rectos, y terminando en una suave y brillante curva en los extremos. Como complemento, tiene un grifo angular, alto y cromado, de diseño moderno, como no podía ser de otra forma.

Distinguida en sus formas esta tina, embellece cualquier cuarto de baño, y es una pieza de lujo para una casa de vanguardia. Representa una excelente opción para renovar el cuarto de baño.

Fuente: trendir

2 comentarios en “Moderna Bañera de Cristal”

  1. Juliana Badillo dice:

    Cordial saludo. Estoy interesada en cotizar la bañera en cristal de Novellini. Es posible ubicarla a través de ustedes?
    Gracias.

  2. Hola Juliana, no vendemos este producto, te recomiendo ingresar al sitio del fabricarte y ubicar el representante que esté maás cerca de tu hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.