Nuevo Catálogo de Productos para el Baño de Ramón Soler

Cada año los diseñadores y fabricantes de productos para el hogar nos presentan novedades y renovaciones en sus líneas de productos, es el caso de la firma Ramon Soler que nos trae su nuevo catálogo de productos para el baño, siguiendo la calidad y el diseño de siempre.

Para este 2012 la compañía de productos para el cuarto de baño, ofrece novedades en sus colecciones, un catálogo que ha entrado en vigencia a partir del 1 de marzo de este año.

En este nuevo catálogo 2012 se ha hecho un importante esmero para que tanto los clientes como el público en general, puedan disponer de toda la información que necesitan y actualizada sobre los mas de 3.000 productos que ofrece esta reconocida empresa.

Entre las modificaciones que trae este nuevo sumario de artículos para el baño, se ha incluido un detalle de información sobre las características técnicas y el precio de los productos, lo cual facilita la elección más conveniente, según los requerimientos y el presupuesto de cada cliente.

Además se introducen más colecciones de rociadores y griferías, entre las cuales destaca la extensa oferta de Hidroterapia:

– Grandes Rociadores ULTRASLIM de 2 mm de perfil
– Rociadores en ABS de atractivo diseño (RPN de 200 mm y RPK de 260 mm) con teleduchas a conjunto (3341 y 9314)
– Rociador de Pared DUALSHOWER con doble salida: Lluvia-Cascada
– Barra económica modelo POLO, más atractiva y funcional.
– Flexos antitorsión en todas sus griferías Ref. 1128C y 2470C

Entre las noticias del catálogo de Ramon Soler ocupa un lugar interesante AQUANOVA FLY. Se trata de una colección que resalta por su diseño sumamente actual y que se adecua a tiempos nuevos. Otro dato importante del catálogo es que se añadieron fotografías de ambiente y se encuentra ordenado de una manera mucho más funcional y dinámica, por lo que se transforma en una eficaz guía para profesionales del sector de la decoración e interiorismo.

Y si de decoración se trata, no te pierdas estas ideas para ambientar cocinas grandes.

 

 

 

 

Podrás conocer más detalles de esta empresa en su web www.ramonsoler.net

Un comentario en “Nuevo Catálogo de Productos para el Baño de Ramón Soler”

  1. Alicia C. Portela dice:

    Magnifico diseño de grifería y el artefacto de ducha, sensacional !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.