Sanitarios con Diseño de Vanguardia en Negro

Baños de lujo, elegantes y actuales, es el concepto de interiores que propone la colección de sanitarios con diseño de vanguardia en negro, que han denominado Nutty, y que es una de las tantas líneas de productos para el cuarto de baño, que integra el catálogo de la compañía italiana Axa.

Axa, es una empresa de origen italiano, especializada en sanitarios y accesorios para el baño, entre sus colecciones, presenta la interesante serie de sanitarios con diseños de vanguardia Nutty, en un sorprendente acabado satinado negro.

Los sanitarios, un panel de ducha, accesorios de baño, así como los revestimientos, son elementos que siempre están presentes en un baño, algunos modelos, permiten modificar el aspecto de este espacio, debido a los diseños únicos y originales que presentan.

Esta línea, llamada Nutty, presenta una serie de piezas, entre ellas lavado, bidet y retrete, con un sofisticado acabado de color negro. El negro, un color poco habitual en los sanitarios de baños clásicos, se impone, a través de esta colección, como una propuesta arriesgada, innovadora y moderna.

Además del particular acabado negro de los sanitarios Nutty, estas piezas se distinguen por sus formas, también singulares y frescas. Líneas simples, que renuevan la estética del cuarto de baño, son las que integran esta serie de sanitarios, que se pueden mezclarse a la perfección con accesorios y revestimientos de cualquier estilo.

Particularmente, por su forma y su acabado, esta línea de sanitarios de identifica muy bien con el estilo minimalista, un estilo que sigue vigente en la decoración de interiores.

Para el lavabo se ha previsto un diseño sobre encimera, mientras que el retrete es un modelo suspendido, ambos ofrecen una estética refinada, y al mismo tiempo añaden un aire renovador al cuarto de baño.

Con una terminación satinada, estos sanitarios negros, se imponen como un sello de carácter, que aporta estilo a un cuarto de baño contemporáneo.

Más Lavabos Modernos y Elegantes siguiendo el enlace.

Para ampliar la información sobre este producto pueden visitar la web de la firma: www.axaonline.it/

Fuente: digsdigs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.