Corona de Adviento Creativa Hecha en Casa

Otra idea de bricolaje dedicada a las navidades y en especial a uno de los elementos que simbolizan esta celebración, la que cada año invita a llevar nuevos colores, texturas y adornos a los ambientes de cualquier casa contemporánea y permite renovar la decoración de cualquier rincón.

La corona de adviento es uno de los elementos que representa la Navidad, y con ella se puede decorar cualquier rincón, desde la puerta de ingreso a una casa, chimeneas, puertas de armarios, hasta pasillos o ventanas. Además es posible encontrar múltiples formatos, con colores y diseños muy diversos, por lo que podemos incorporar al hogar modelos que se adecuen a cualquier interior.

La opción de crear una corona de adviento creativa te permite apostar a diseños en los que es posible imprimir un sello personal y dar forma a una pieza única con la que decorar un espacio.

Se puede tomar como base una corona de las que se consiguen en tiendas de bricolaje y sobre ella comenzar a hacer un juego de texturas y tonos, a partir de pequeños ovillos de lana que se combinan con bolas navideñas. Este conjunto de esferas coloridas y pegadas unas sobre otras, con diferentes tamaños, se convertirá en pocos pasos en un adorno navideño.

corona de adviento creativa

corona de adviento creativa

Foto Decoracion: makezine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.