Pizarra de Estilo Vintage

Buscando ideas de accesorios y muebles para decoración encontré estas bonitas y útiles pizarras de estilo vintage. Se trata de unos marcos de época reciclados como pizarras. Para quienes les gusta dejar notas para organizar sus días o recordatorios y bonitas frases,  esta es una idea perfecta, que permite decorar con un toque de estilo vintage el hogar.

Pizarra estilo vintage

Pizarra estilo vintage


Para poner en práctica esta propuesta, no debemos perder oportunidad de aprovechar esos marcos de cuadros o espejos viejos, que vemos en tiendas de antigüedades, rastros, ferias e incluso los que tenemos guardados en casa y olvidados en algún desván, porque pueden convertirse en una decorativa y divertida herramienta de uso diario.

Solo basta con conseguir el marco, ponerlo en condiciones, ya sea una limpieza profunda o una nueva capa de pintura para actualizar el aspecto de la pieza que has elegido.

Si has decidido lijar y pintar el marco, solo si lo crees necesario, puedes elegir pintura mate, que si es en colores claros aportará más luminosidad y contrasta perfectamente con la pizarra. Luego basta colocar una pizarra a medida del marco, o bien pintar el fondo del marco con pintura de pizarra en aerosol, un procedimiento muy simple y rápido.

Hecho esto, estará lista esta nueva pieza decorativa, para la que puedes ya buscar un rincón de tu casa donde pueda lucirse y sobre todo mostrarnos sus notas, convirtiéndose así en un elemento práctico y funcional.

Un objeto que quizás ya tenemos en casa y que puede estar en desuso, con este rápido y sencillo proyecto DIY se podrá transformar en un novedoso y original accesorio decorativo que acompañará diferentes momentos en tu hogar. Anímate a transformar, a crear y darle nueva vida y personalidad a viejas piezas.

Con este post participo en la fiesta de enlaces #diariodeco

 

Proyecto DIY con marcos antiguos

Proyecto DIY con marcos antiguos

Pintura de pizarra en aerosol + viejos marcos de cuadros o ventanas

Pintura de pizarra en aerosol + viejos marcos de cuadros o ventanas

Fuente: designspongeonline

5 comentarios en “Pizarra de Estilo Vintage”

  1. !Me gusta mucho tu idea! Es una forma genial de reciclar los marcos antiguos dándoles un aire completamente desenfadado. Lo de la pizarra me encanta.
    Un beso

  2. Muchas gracias por tu comentario, las ideas para usar tela de saco son geniales, es un textil que me gusta mucho, feliz semana!

  3. Miren DEF Deco dice:

    ¡Vamos a reciclar marcos! ¡Bienvenidos a la fiesta! muack!

  4. ¡Muchas gracias! Un placer participar y a por muchas fiestas más :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.