Innovación y Versatilidad, Radiadores Irsap

Versatilidad e innovación en el diseño destacan los modelos de radiadores de la compañía IRSAP, se trata de artefactos que se adaptan a la perfección a los interiores actuales, aportando calidez y un agradable confort en el hogar. Esta línea de radiadores además, añade un toque especial a la decoración.

Desde el catálogo de productos de IRSAP, conoceremos dos modernos modelos de radiadores, estos son Sax y Sax 2, productos que unen calidad, diseño y bienestar, el objetivo que mantiene esta empresa desde su fundación en 1963.

Estos nuevos modelos de radiadores para interiores modernos, son productos de diseño actual y elegante, que resultan innovadores tanto por su estética como por la funcionalidad que ofrecen. Es que IRSAP, se caracterizan por haber podido transformar un objeto de uso común en una casa, en una verdadera pieza de diseño.

Sax, es un radiador de diseño innovador, con un perfil rectangular en sus tubos de acero, y que presenta una amplia variedad de acabados. Este es un producto que además se ofrece en una versión con doble línea de tubos, es el modelo Sax 2.

Por su parte, el radiador Sax 2 es ideal para instalarlo en entornos que necesitan de una mayor potencia calorífica, siempre acompañado por un renovado diseño.

En ambos modelos de radiadores se suma la gran eficacia y la funcionalidad, son diseños que destacan por su estética y que permiten adecuarse a múltiples requerimientos, dado que se pueden instalar de forma vertical u horizontal, y en alturas que varían de entre los 500 a los 2000 mm., y desde los 4 hasta 40 elementos en números pares.

Con un diseño estilizado, líneas elegantes y la posibilidad de encontrar infinidad de colores y acabados especiales, son particularidad que hacen de Sax una pieza única y capaz de adaptarse a todo tipo de espacios en viviendas contemporáneas.

También pueden interesarte estas ideas sobre cómo decorar cocinas grandes con estilo y elegancia.

Click sobre las imágenes para ampliarlas:

 

Un comentario en “Innovación y Versatilidad, Radiadores Irsap”

  1. Alicia C. Portela dice:

    deseo conocer los procedimientos para colocar los radiadores IRSAP en una casa ya construida y me preocupa especialmente el paso de la cañería de instalacion y a quien dirigirme en la ciudad de Mar del Plata.
    Saludo cordialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.