Originales Accesorios para la Cocina y el Comedor

Algunos de los accesorios que forman parte de cualquier cocina o comedor, y que nos asisten a diario en las tareas domésticas, conservan sus figuras tradicionales, en ocasiones con pocas variaciones entre las distintas marcas, aunque la firma +D2 nos presenta opciones de productos que se renuevan con formas muy particulares y simpáticas, pero sin perder la practicidad.

+D2 nos ofrece una variedad de accesorios originales para la cocina y el comedor fabricados por la compañía Kikkerland, como unos innovadores y divertidos sacacorchos, que poseen una figura alegre, y que proponen un giro en la distinguida tarea de servir el vino durante una comida.

  • Realizados en acero, estos sacacorchos representan una sonriente rana y un cuadrado robot. Sus bocas se convierten en un abridor así como en el perfecto agarrador para extraer de una forma fácil el tapón. Su uso es de lo más sencillo, pues sus patas se pliegan para descorchar la botella con un simple movimiento.

  • Para llevar a la mesa unos postres más animados, y disfrutar de la cocina con los más pequeños es mucho puede ser más fácil con los nuevos moldes para pasteles diseñados por Jan Habraken.

Los pasteles serán los más insólitos de la fiesta gracias a los divertidos moldes de silicona, que además se adaptan a magdalenas, pasteles de chocolate, bizcochos y cualquier otro postre serán mucho más sencillos de realizar y atractivo con este pack de moldes.

  • Un interesante accesorio para los amantes del vino, un estuche para llevar a todas partes los utensilios indispensables para degustar un buen vino. Se trata de un estuche de goma en forma de copa, que resulta ideal para poder llevarlo a donde quieras, gracias a su cómodo tamaño.

El set está compuesto por un sacacorchos, un tapón decantador y una anilla antigoteo, integran esta copa muy completa con la que poder disfrutar del mejor vino.

  • Si te gusta el ajedrez que hasta lo ves en la sopa, +D2 nos acerca este juego de salero pimentero con forma de pieza de este entretenido juego de estrategia. Realizados en vidrio transparente, estos recipientes están diseñados teniendo en cuenta las dos piezas más importantes del juego: el rey y la reina y son perfectos para la decoración de cocinas.

Con estos originales accesorios para la cocina y el comedor, la sal y la pimienta recuperan su importancia, son una alegre idea para aderezar ensaladas, carnes, pescados y dar sabor en la mesa.

 

Podrás conocer todas las novedades de esta firma en su web www.masd2.com/

Un comentario en “Originales Accesorios para la Cocina y el Comedor”

  1. daniela dice:

    hola, quisiera saber donde puedo conseguir estos productos. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.