Espectaculares Alfombras de Mosaicos

Sabemos de la funcionalidad que presenta un revestimiento de mosaicos para cualquier estancia, pues se trata de un material de gran resistencia, duradero y con una amplia variedad de modelos. Entre esta diversidad se encuentran las espectaculares alfombras de mosaicos que comercializa la firma Sicis.

Estas no son alfombras convencionales, se trata de piezas que conseguirán convertirse en un punto de interés en cualquier estancia donde se las incluya. Esta es una completa línea de mosaicos que se expresa como una verdadera pieza de arte, y que evidencia el concepto artesanal que es factor común en todas las creaciones de esta empresa.

alfombras de mosaicos

alfombras de mosaicos

La compañía Sicis presenta esta atractiva colección de revestimientos capaz de imprimir un giro innovador y a puro estilo en interiores actuales. Diferentes diseños nos sorprenden con formas y combinaciones de colores, que apuestan a la creatividad.

Para vestir el suelo de una habitación o para destacar una zona del hogar estos modelos son ideales, con un sello extravagante, la colección está disponible en varios tamaños y diseños que prometen añadir lujo y elegancia a las superficies.

Las alfombras cerámicas de la serie “Magic Rug”, conforman una alternativa original para la decoración de interiores, que además de un carácter estético único se ven acompañadas por las ventajas del uso de este material. Cada alfombra se compone por pequeños trozos de vidrio, en tonos diferentes con los que se crean figuras tan sugestivas como delicadas.

En cada diseño se logra reproducir con mosaicos de vidrio, motivos clásicos que evocan rasgos de las antiguas culturas griega y romana. Se acompaña cada creación con un impactante brillo y acabados de importante calidad, una fusión de elementos que da como resultado un revestimiento que responde a los requerimientos de los usuarios más exigentes.

Sobre estas superficies la luz se refleja y abre un encantador juego de sensaciones. Ideal para completar la ambientación de un salón, de baños, recibidores, y convertirlas en un punto focal, que ofrece tanto confort como una estética única, y con un mantenimiento mucho menos exigente que el que demanda un textil.

alfombras originales

alfombras originales

mosaicos de Sicis

mosaicos de Sicis

revestimientos modernos

revestimientos modernos

novedades para pavimentos

novedades para pavimentos

mosaicos de vidrio

mosaicos de vidrio

ideas de decoración para interiores

ideas de decoración para interiores

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.sicis.com

Fotos Decoracion: modayhogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.