Puertas de Corredera Automática de Diseño Minimalista

Estos son modelos de puertas que permiten renovar por completo un interior, se convierten en una propuesta totalmente innovadora y que además introduce soluciones para ambientes que cuentan con pocos metros cuadrados y sin perder estilo.

Se trata de puertas a ras de suelo y que poseen una apertura de corredera automática, pero que además destacan por su diseño minimalista.

Es un modelo donde la innovación y la experimentación renuevan las convencionales puertas y nos invita a crear espacios con una impronta única. Esta es una de las novedades firmada por L’Invisibile by Portarredo, un exclusivo diseño de esta empresa italiana, una compañía que nació a principios de los años 80 y que se encarga de la fabricación de puertas con detalles y formatos únicos.

Como resultado de una esmerada actividad de investigación y experimentación, donde los materiales y los mecanismos de vanguardia se aúnan, es que resultan en estas puertas de tecnología avanzada, capaces de renovar cualquier casa contemporánea.

Uno de los atractivos de estos modelos se basa en que cuando la puerta se encuentra totalmente cerrada se consigue una integración absoluta con la pared, por lo que si utiliza un mismo revestimiento (pintura o papel de pared), ambas piezas se convierten en una sola, y la puerta se hace invisible.

Se realizan a medida por lo que se podrán adaptar a la perfección a cualquier estancia y a paredes de diferentes formatos. L’Invisibile Scorrevole a Scomparsa puede alcanzar un ancho de hasta 1200 mm. y 3000 mm de largo.

Gracias al exclusivo sistema patentado L’ Invisibile es posible que las puertas se instalen a ras de pared, por lo que se transforma en una superficie completamente plana corredera y que se funde con las paredes. Se fabrican con un marco de perfiles extruidos de aluminio 6060 pasivado, mas un tratamiento especialmente creado para que la aleación de aluminio se puede pintar con pinturas al agua y esmaltes, pensado para protegerla de resquebrajaduras y grietas que se producen con el paso del tiempo.

El movimiento de la puerta se efectúa mediante dos levas que permiten trasladar el panel por completo a ras de la pared (en la fase de cierre) y desplazarlo dentro de la pared (durante la fase de apertura). El funcionamiento se garantiza por un carril-guía con rodillos de apoyo para el panel, y todo se sitúa en una estructura de aluminio.

Se ofrece en dos versiones, una automática con apertura mediante un motor a baja tensión y botonera a ras de la pared, y la versión manual que cuenta con un sistema de tiradores empotrados. Debido al proceso de pasivación al cual es sometido el aluminio del núcleo-estructura, es posible un anclaje perfecto a diferentes tipos de revoques y/o yeso.

La apertura de la puerta se puede realizar de forma automática, mediante un botón que está también a ras de la pared, asimismo es posible una apertura manual con un tirador empotrado.

Puedes ampliar la información de este producto en la web del fabricante: www.linvisibile.it

modelo l'invisibile

modelo l’invisibile

apertura corredera

apertura corredera

puertas de diseño minimalista

puertas de diseño minimalista

puertas a ras de suelo

puertas a ras de suelo

 

Fotos Decoracion: archiproducts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.