Deco + Idea: Crear Ambientes con Chimeneas

Esta Deco Idea invita a crear ambientes con chimeneas, una propuesta que prioriza el confort y el máximo aprovechamiento de estos artefactos en un interior. Sobre todo durante el invierno es cuando más se disfruta del calor de las llamas dentro del hogar, contar con una fuente de calor es una alternativa que también permite realzar la belleza de un espacio.

Si tienes una chimenea en un salón, rodéala de muebles cómodos, incorpora asientos para que se forme una zona de descanso y distensión. Con una poltrona, un sillón o una mecedora conseguirás sumar muebles a la estancia que aumenten el confort, y con un reposapiés o unas otomanas se potencia este efecto.

Colocar asientos cómodos frente a la chimenea permite disfrutar al máximo del calor del ambiente, contemplar el juego que dibujan las llamas, y pasar momentos agradables dentro de casa, de charlas, reuniones, lecturas y juegos.

Suma unas mantas o plaids a los sillones para poder cubrirse y que también añaden color y texturas y calidez a la decoración.

decorar ambientes con chimeneas

decorar ambientes con chimeneas

Foto Decoracion: theglamlamb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.