Deco Idea: Muebles Verticales para Espacios Pequeños

Una Deco Idea procura ser un simple truco o consejo sobre decoración, que nos sirva para poner en práctica en nuestros hogares, para mejorar todo tipo de estancia. Con nuevas recomendaciones y tips, intentaremos cada semana, acercar propuestas entretenidas y novedadosas para las casas actuales.


En esta ocasión la DECO IDEA del día, apunta directamente a espacios pequeños, y nos muestra una muy simple alternativa de almacenaje, la incorporación de muebles verticales.


En el mercado actual, la diversidad de diseños y modelos de muebles nos permiten encontrar aquellas piezas que mejor se adapten a cada estilo de decoración, a distintos presupuestos, como a la situación de cada vivienda, en lo que hace a la disponibilidad de metros cuadrados.

En espacios pequeños, es importante implementar ideas creativas y prácticas, que permitan un máximo aprovechamiento de la superficie de cada estancia. Por ello, a través de esta nueva DECO IDEA, les proponemos usar muebles verticales.

Estos muebles, que pueden ser estanterías, estantes volados, o baldas, e incluso armarios, cuentan con un diseño con el que la pieza se extiende en altura, priorizando el espacio vertical disponible en una habitación, y obteniendo el mayor provecho posible de la superficie horizontal.

Como lo muestra la imagen que acompaña este artículo, una estantería, con orientación vertical, que sirve para el almacenaje de distintos objetos, y que se adapta a cualquier habitación, desde un recibidor, hasta un dormitorio.

Este tipo de muebles son muy útiles para guardar o almacenar accesorios personales o de uso común en una casa, libros, móviles y teléfonos, e incluso zapatos.

Escogiendo muebles que ocupen principalmente el espacio vertical de una habitación, conseguiremos mayor eficiencia en el uso del espacio disponible en un interior, además esta deco idea nos muestra un mueble con un acabado blanco, que logra fundirse con el mismo tono que posee la pared donde se encuentra, con lo cual se consigue un efecto de limpieza visual.

Foto Decoracion: mokkasin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.