Primer Cumpleaños de Casa Original

Hoy se cumple exactamente UN AÑO del comienzo de este blog, al que hemos elegido llamar Casa Original.

casa-original

Casa Original es un proyecto compartido, que se inició casi en paralelo con la decisión de construir nuestra propia casa, que casualidad o no, comenzamos a mudarnos justamente hoy 26 de Julio.

Aunque la casa, nuestra casa tan deseada y soñada aún no está terminada, sino que sólo hemos construído una porción de ella (lo demás esperamos terminarlo lo más pronto que se pueda), hoy es el primer día que viviremos allí.

Así que hoy es un día muy ESPECIAL por partida doble, es el primer cumpleaños de Casa Original y el primer día en nuestra nueva y propia casa.

Estamos muy felices de poder compartir esta alegría con nuestros lectores, y esperamos que Casa Original siga creciendo y brindándonos satisfacciones.

Un afectuoso saludo.

 

4 comentarios en “Primer Cumpleaños de Casa Original”

  1. violeta de juarez dice:

    Felicidades por lo del cumpleaños Dios bendiga su trabajo y que en su nueva casa este llena de Bendiciones,respeto y amor.
    violeta

  2. violeta de juarez dice:

    felicidades por su cumpleaños tendremos muchos mas, que en su nueva casa, no falte el respeto el amor y la paz
    con cariño violeta

  3. Hola Violeta, gracias por tu comentario, por tus encantadoras palabras y deseos para con nosotros. Te enviamos un afectuoso saludo, Casa Original.

  4. Luis Ruiz dice:

    talvez un poco tarde pero muchas felicidades por el blog esta increible y me ha servido demasiado para mi negocio que este 2010 este lleno de exito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.