Poltrona de Diseño Colorido Ibiza

Una pieza de fabulosa estética que invita al descanso, con una figura que representa a la perfección las líneas de un mueble moderno y de estilo. Una apuesta al absoluto rélax y que apunta a afirmar con su presencia un diseño con carácter, ideal para decorar interiores actuales, fusionando belleza y comodidad, así se presenta la Poltrona Ibiza.

Esta poltrona es elegante pero también ha sido diseñada para disfrutar de un buen confort, su superficie con una textura en algodón viste la pieza con suavidad y en tonos totalmente actuales. El azul es protagonista en el diseño, predominando la textura del terciopelo y logrando un encantador contrapunto con los detalles en color naranja, una combinación creativa y que suma un guiño fresco y una dosis de personalidad a esta pieza de mobiliario de diseño moderno.

La poltrona Ibiza Girevole combina texturas con exquisitez y se apoya sobre una base de metal brillante, que ofrece otro toque elegante al conjunto.

La firma italiana VGnewtrend.it cuenta con este modelo de silla giratoria en su catálogo, cuyas medidas son 90 x 80 x h 85 cm., y en la que destaca fuertemente la belleza del tejido. Una tapicería colorida y acolchonada ofrece una estética atractiva y dinámica, el volumen y las pinceladas de color además se acompañan por una forma y textura que crean un asiento sumamente cómodo.

Suavidad y calidez en el tejido del asiento, textura y color para decorar y una figura que se equilibra para brindar un mueble funcional y actual.

muebles de diseño para el salón

muebles de diseño para el salón

potrona de diseño moderno y colorida

potrona de diseño moderno y colorida

Puedes ampliar la información sobre este mueble en la web del fabricante: www.vgnewtrend.it

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.