Renueva el Dormitorio con Textiles
Los textiles que forman parte de la decoración de un dormitorio y que tanta calidez transmiten a un ambiente, nos ofrecen una oportunidad de sumar toques personales a esta estancia tan privada de una casa, y son al mimo tiempo un elemento ideal para actualizar su aspecto.
Renueva con nuevos textiles, se pueden convertir en una oportunidad muy conveniente para cambiar la estética de un interior, sin gastar demasiado y sin mucho esfuerzo.
Este dormitorio es un buen ejemplo de cómo aplicar con acierto telas y estampados elegidos al detalle.
En este interior el esquema cromático se basa en dos colores: beige y blanco, que son los encargados de crear una atmósfera elegante y sobria. Mientras que los textiles integran un conjunto cuyo común denominador son los colores lisos y entre los cuales los diseños orgánicos se destacan entre los estampados.
Un papel de pared y un cojín en el centro de la cama son los elementos que suman un toque natural a los patrones. Se suman las texturas que acompañan la decoración acogedora y actual de este dormitorio, en tonos lisos y claros.
Un conjunto de almohadas de distintas medidas viste la cama, una manta da calidez y un pie de cama elegante es el mueble que remata, suma confort y practicidad a este rincón.
Las sábanas, fundas de cojines, alfombras, tapicerías y cortinas ofrecen la alternativa de cambiar, de innovar y añadir distintos efectos a la ambientación de un dormitorio. También puede superponer texturas de la mano de accesorios simples, como una caja de tela o de lana tejida en ganchillo, o las pantallas de lámparas que iluminen la habitación.
Foto Decoracion: elpaisdesarah