Tips Decoración Navidad – Centros de Mesa con Velas

Un bonito centro de mesa es un excelente complemento para la decoración de una mesa. Durante la Navidad buscamos crear en el hogar, ambientes acordes a esta celebración, y un centro de mesa puede convertirse en el accesorio perfecto para realzar la belleza de una mesa navideña.

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-velas-1

La decoración navideña, abarca muchos espacios de nuestro hogar, y uno de ellos es la mesa de la cocina o el comedor, en la que compartimos esta celebración. Hay varias opciones para decorar la mesa en navidad, una de ellas es añadir un centro de mesa.

Los centros de mesa son accesorios decorativos sumamente versátiles, admiten múltiples composiciones y variantes. El estilo de un centro de mesa es fácilmente adaptable, pues dependerá de los materiales que se usen para su armado.

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-velas-2

Entre los materiales que habitualmente se utilizan para hacer centros de mesa para Navidad, encontramos bandejas, platos, tazas, copas, vasos, jarrones, los tradicionales candelabros, en colores, materiales y formas diferentes, estos se utilizan como base.

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-velas-4

También podrán utilizarse piñas, bayas, guirnaldas, flores, frescas, artificiales o secas.

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-velas-6

Otros componentes de un centro de mesa pueden ser: frutos secos como nueces o castañas, lazos, moñas y cintas, también los típicos ornamentos que se utilizan para adornar el árbol de navidad.

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-velas-8

Un elemento que suele usarse en arreglos y centro de mesa para navidad, son las velas, que añaden calidez a la mesa navideña.

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-velas-7

Un centro de mesa con velas, puede incluir ramas de cedro, piñas y bolas navideñas, todo sobre una bandeja que hace las veces de base. También se pueden usar velas flotantes, de distintos diseños, en una fuente de cristal.

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-velas-3

Otras atractivas opciones, toman como base un tazón de cristal o metal, con guirnaldas de perlas, bolas de navidad, un pilar de velas, formando un arreglo monocromático y elegante.

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-velas-5

Hay muchos modelos de centros de mesa con velas, en cada uno se podrá aportar algún objeto o toque personal, para que tenga una estética única y original.

Imágenes:  decorahoy, modayhogar, inneoute

8 comentarios en “Tips Decoración Navidad – Centros de Mesa con Velas”

  1. graciela dice:

    todo hermoso,gracias por compartir estas ideas.

  2. veronica gimondo dice:

    esta pagina es una belleza

  3. Hola Graciela y Verónica, muchas gracias a ambas por dejar tan amable comentario. Me alegra que el blog les guste, un saludo!

  4. LUCIA CUERVO JARAMILLO dice:

    Espectaculares los arreglos, y lo mejor de todo lo sencillos qur son de elaborar, felicitaciones.

  5. Hola Lucia, que bueno que estos centros de mesa para navidad te gusten. Gracias por tu comentario.
    Saludos!

  6. ALEJANDRA dice:

    MUY BONITOS Y FACIL DE HACER GRACIAS X COMPARTIR..Y FELIZ NAVIDAD ADELANTADA!!!

  7. Rosa dice:

    Hola;

    Me encanta esta pagina tienes tantas cosas para escojer. Gracias por dejarnos unas ideas para decorar nuestras casas y todo es tan bello, Dios te bendiga siempre.

  8. ross dice:

    hola buen dia,estaba buscando algo bonito y estan muy preciosos y sencillos gracias por subirlos todos me gustaron felicidades por toda la decoracion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.