Cámara de Seguridad Integrada en la Mirilla

La mirilla tradicional sabe sacarnos de apuros, pero cuanto tiempo perdemos hasta que logramos distinguir una imagen, o el rostro de quien llama a la puerta?. Esta cámara de seguridad reemplaza la mirilla y hasta graba en video quien está del otro lado de nuestra puerta.

Características de la cámara de vigilancia

Características de la cámara de vigilancia


El pequeño orificio de la mirilla es un objetivo dificultoso para la gente mayor, los niños y personas de baja estatura no la alcanzan y la calidad de imagen es bastante mala en la mayoría de los casos. Siempre tenemos un área muy borrosa que nos confunde al momento de identificar qué es lo que vemos.

La cámara PHV1330 de Brinno es un dispositivo de esos que solucionan una sola necesidad, y lo hacen de mil maravillas. Con su pantalla de 3 pulgadas, más de 7,5 centímetros, sustituye la típica mirilla de 1 centímetro. Con su único botón al frente se puede operar con extrema sencillez.

Típica imagen en la mirilla

Por la mirilla tradicional se ve muy poco

Con la posibilidad de incorporarle un sensor de movimiento y otro de golpes, se convierte en un completo sistema de vigilancia de lo que ocurre en el exterior porque cuenta con una ranura para memorias microSD, las mismas que montan los móviles, para poder grabar en video o fotografía.

La instalación básica es simple, sólo es cuestión de retirar la mirilla original y colocar la cámara, por fuera nadie notará diferencias y por dentro tendremos la gran pantalla. Además posee una función para realzar las imágenes, especialmente útil para cuando hay muy poca luz en el pasillo.

Opera con dos baterías AA, que pueden ser recargables, y, si están por agotarse, una luz nos indicará que debemos reemplazarlas.

Este micro sistema de vigilancia no solo aporta seguridad y confort, se vuelve una necesidad para las personas que tengan dificultad en ver por la antigua mirilla.

Broma en la mirilla

Que no te jueguen esta broma en la mirilla

Cámara de seguridad para mirilla

Cámara de seguridad para mirilla

Fotos:
http://www.brinno.com/html/PHV1330.html
http://historyofeconomics.files.wordpress.com/2009/03/peephole_portrait_011.jpg
http://www.strangecosmos.com/content/item/118321.html

2 comentarios en “Cámara de Seguridad Integrada en la Mirilla”

  1. ES LO MAS!!! Diseño de vanguardia, GENIAL!!!!! dice:

    Quiero mas información y si puedo conseguir me envíen el producto, costo y cómo proceder para solicitarlo, soy de ARGENTINA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.