Icono del sitio Casa Original

Control Domótico de Calefacción para el Ahorro de Energía

La firma Technofont, ha presentado un sistema inteligente de control domótico de la calefacción, denominado Domhotic Hot, y anteriormente vimos en un post la línea de radiadores de esta empresa, los que ofrecen la rentabilidad más alta del mercado, gracias a que poseen un Optimizador de Potencia, éste es el que administra la potencia que dispone la casa donde se lo instala, y a partir de eso permite aumentar hasta en un 50% dicha potencia. Ahora para domotizar la casa, a esta útil herramienta se suma Domhotic Hot, se trata de un sistema inteligente de control domótica de la calefacción, el que funciona con energía limpia, electricidad, y garantiza un rendimiento que ronda un 100% con un consumo mínimo.

Technofont es una empresa dedicada a investigar, diseñar y ofrecer al mercado nuevos productos que brinden mayor eficiencia, y rentabilidad en calefacción, desarrollando permanentemente soluciones a la necesidad de ahorro de consumo energético. En esta línea de acción, Technofont lleva al mercado un novedoso producto, que representa una innovación a nivel mundial, y muy bien aceptado por los profesionales del sector de la calefacción.

El desarrollo tecnológico que implica Domhotic Hot, permite controlar la temperatura ideal en todas las estancias y de la calefacción en cada espacio de la vivienda, pudiendo el usuario controlar la calefacción a través del mando a distancia, así como a cualquier electrodoméstico de la casa, como puede ser un lavavajillas, una secadora, u otros mecanismos eléctricos, como portones, iluminación o persianas. Además Domotic Hot solo demanda una instalación simple y rápida, sin necesidad de efectuar modificaciones en la instalación eléctrica existente en la casa.

Technofont ofrece a sus usuarios servicio técnico permanente y garantía de 10 años de sus productos. Además la empresa a distancia, desde su centro puede controlar y comprobar el estado de la instalación ante cualquier eventualidad, actuando sobre el sistema sin necesidad de realizar traslado alguno. Con Domhotic Hot se puede controlar el consumo eléctrico, y la calefacción de una vivienda, pues gestiona la potencia disponible y necesaria para que la calefacción funcione correctamente, y gracias a que este sistema de calefacción tiene un consumo menor que un sistema de calefacción a gas, se obtiene un importante ahorro de energía.

Fuente: construnario

Salir de la versión móvil