Novedoso sistema regulador de inodoros y lavamanos

sistema regulador de inodoros
sistema regulador de inodoros

Pensado en aquellas personas con capacidades motrices reducidas, este novedoso sistema, permite a través de un mando a distancia controlar la altura de los sanitarios. Para facilitarles las actividades diarias a quienes tienen algún tipo de impedimento físico, como ancianos, minusválidos, o también los niños, se ha creado este nuevo producto, llamado Kinelift, que permite ajustar altura del inodoro y del lavabo.


El sistema se basa en un mecanismo de deslizamiento vertical, gracias a un motor eléctrico, comandado a distancia, con lo cual, las personas pueden ajustar la altura de los sanitarios a sus requerimientos físicos.

Es un producto de fácil instalación, ya que no es necesaria la ejecución de importantes obras, y puede colocarse en edificaciones nuevas como en aquellas en renovación. Se presenta en dos versiones: empotrado o aplicable, y en dos colores, gris pastel y albatre. Se lo define como un producto muy funcional y resistente.

baños modernos
baños modernos

Además es adaptable a los lavabos e inodoros existentes del mercado, sin importar las medidas y modelos, puede combinarse con cualquier decorado, lo que permite conservar la estética del cuarto de baño. Es sin dudas, una importante evolución, sobre todo para mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Fuente: www.domokyo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.