Novedoso sistema regulador de inodoros y lavamanos
El mercado sigue ofreciendo productos que apuestan a la mejora en el confort de las personas, como el sistema regulador de inodoros y labavos que les mostramos hoy.
Pensado en aquellas personas con capacidades motrices reducidas, este novedoso sistema, permite a través de un mando a distancia controlar la altura de los sanitarios.
Para facilitarles las actividades diarias a quienes tienen algún tipo de impedimento físico, como ancianos, minusválidos, o también los niños. Es que se ha creado este nuevo producto, llamado Kinelift, que permite ajustar altura del inodoro y del lavabo.
Características del sistema regulador de altura de inodoros remoto
El sistema se basa en un mecanismo de deslizamiento vertical, gracias a un motor eléctrico, comandado a distancia. Con lo cual, las personas pueden ajustar la altura de los sanitarios a sus requerimientos físicos.
Es un producto de fácil instalación, ya que no es necesaria la ejecución de importantes obras, y puede colocarse en edificaciones nuevas como en aquellas en renovación.
Funcionalidad y estética van de la mano
Este novedoso sistema se presenta en dos versiones: empotrado o aplicable.
En cuanto a la estética se ofrece en dos colores, gris pastel y albatre. Se lo define como un producto muy funcional y resistente.
Además es adaptable a los lavabos e inodoros existentes del mercado, sin importar las medidas y modelos. Puede combinarse prácticamente con cualquier decoración, por las lineas actuales del diseño, lo que permite conservar la estética del cuarto de baño.
Es sin dudas, una importante evolución, sobre todo para mejorar la calidad de vida de muchas personas.
Fuente: www.domokyo.com