Estilo y Ahorro de Energía en un Ventilador

Creado por el diseñador suizo Carlo Borer, OTTO es más que un ventilador, es un mueble con un práctico propósito. A medida que el clima se pone más caliente, reemplazar su acondicionador de aire con una solución más rentable y que permite el ahorro de energía, como un ventilador, puede ser una opción razonable, además de conveniente.

Por desgracia, los ventiladores en el pasado han sido, por lo general, objetos voluminosos y antiestéticos, modelos en serie y con una limitada variedad de modelos.

Aunque ahora, es posible encontrar diseños como el nuevo modelo OTTO es un ventilador industrial ajustable, distribuido por la compañía Swizz Style, que permite tener en cualquier interior, una pieza única y de estilo, que también ofrece las funciones de un ventilador de tres velocidades.

En cuanto al diseño este ventilador, OTTO es la primera pieza de mobiliario en incorporar un doble aceitado en su marco de madera. A su vez, el marco es un anillo de madera de Sapele en cuartos, que ha sido impregnado dos veces por un aceite de alta calidad, el cual le otroga ese delicado acabado mate.

Este cómodo ventilador posee tres velocidades y patas regulables en altura que lo hacen versátil para cualquier espacio, además del útil ahorro de energía que posibilita.

Mientras que un acondicionador de aire consume típicamente unos 1000 Watts, OTTO consume sólo 45 Watts, lo que ayuda al medio ambiente y a ahorrar dinero en la cuenta de energía, sin saturar el espacio con la figura imponente del tradicional ventilador.

Con un diseño sencillo, pero con estilo, y cierto aire retro, este ventilador con una estructura de madera, se puede ajustar a todo tipo de habitaciones de una casa, ofreciendo la posibilidad de renovar y refrescar el aire en un interior, y sin perder de vista el aspecto estético.

Sitio web Stadler Form (http://www.stadlerformusa.com/collections/fans/products/otto)

Un comentario en “Estilo y Ahorro de Energía en un Ventilador”

  1. carpas dice:

    es atractivo, económico y queda bien en cualquier lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.