Mini Aspirador de Mano de Philips

Algunas veces ocurre que en la limpieza de la casa, nos queden rincones pequeños o espacios muy reducidos, a los que no podemos llegar fácilmente con una aspiradora común, y el polvo se hace casi imposible de quitar. Afortunadamente quienes producen artefactos para el hogar, han pensado en este tipo de dificultades. Philips ha lanzado un nuevo modelo de aspirador, que entre sus particularidades posee un reducido tamaño, lo que permite llegar sin complicaciones a todos los recovecos de una estancia, dejándolos libres de polvo. Así que ya no hay más excusas para dejar algún rincón de la casa sin limpiar.

El nuevo aspirador de Philips se llama Mini Vac FC6144, que no sólo se destaca por su tamaño pequeño, ya que también cuenta con seis baterías NiMH de níquel e hidruro metálico, que resultan más duraderas. Otras características de este aspirador de mano, es que posee flujo de aire ciclónico, que mantiene la suciedad dentro del aparato haciéndola girar, manteniendo una correcta potencia de succión. También cuenta con un sistema de filtrado en dos etápas, que garantizan un rendimiento mayor, impidiendo que la suciedad salga una vez aspirada. Un primer filtro es el que bloquea la mayor cantidad de suciedad, y el segundo filtro retiene las partículas de polvo más diminutas.

En cuanto a su diseño, posee un mango curvado para un mejor agarre. Dicho mango permite tomarlo de distintas formas, ya que tiene un revestimiento de goma suave al tacto, y que posibilita un agarre firme. Pesa sólo 1.50 kilogramos, y se presenta en color rojo oscuro únicamente.

La limpieza del aparato se hace a través de la boquilla, que es extraíble fácilmente, desmontándola presionando un botón. Gracias a ese mecanismo de extracción de la boquilla, el vaciado del aspirador es fácil, rápido e higiénico, porque no es necesario tocar la suciedad. Asimismo, cuenta con un depósito traslúcido para el polvo.

Más detalles del producto: el mini aspirador incluye, como accesorios, un tubo de succión plano, un cepillo, y una base de carga. Dicha base de carga, permite guardar el mini aspirador en su base, montada en la pared, o bien sobre una mesa. Además como posee batería recargable, manteniéndolo en su base, el mini aspirador podrá estar listo en cualquier momento para su utilización.

Para la limpieza de cada día, este aspirador puede ser bastante útil, permitiéndonos llegar cómodamente a cualquier superficie por más diminuta que fuere.

Fuente: philips

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.