Cómo Comprar la Mesa Correcta para tu Casa
Un elemento del mobiliario que no puede faltar en ningún hogar es una mesa, la que se convertirá en protagonista tanto en ocasión de reuniones especiales y comidas cotidianas. Dada su importancia es que te contamos cómo comprar la mesa correcta para tu casa.
Si estás vistiendo por primera vez un apartamento o si quieres renovar la estética de un comedor, es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones a la hora de hacer una nueva adquisición.
Para hacer una compra acertada, un factor a tener en cuenta es el espacio donde se ubicará este nuevo mueble. Por lo tanto habrá que ajustar el diseño que nos agrade a las dimensiones de la estancia, de modo de incorporar un mueble que además de bonito resulte funcional, y ajustándolo a cada planta. Por ejemplo, si se trata de una pequeña cocina y queremos crear un office, un modelo de mesa de proporciones diminutas o incluso una de forma redonda, resultará muy buena opción para adecuarla a un rincón de la habitación.
Otro tip a considerar nos lleva a la oferta de mercado, y a apostar a la paciencia y sin dejarnos llevar por las primeras impresiones y evaluar cada elemento que compone a la pieza.
En el momento de comprar resulta de gran ayuda incorporar las búsquedas por Internet, las cuales ofrecen un sinfín de opciones, nos muestran muchas ideas, además de un importante ahorro de tiempo en traslados. De esta forma Internet se convierte en un aliado a la hora de decorar cada ambiente de una casa, pudiendo navegar en portales especialmente dedicados a la compra y venta de diferentes artículos, como es wiju.cl en donde podrás buscar alternativas de muebles nuevos y usados para dar vida y estilo a un office o un comedor de una casa contemporánea. Elegir piezas usadas es una opción que facilita el ahorro de dinero, y se suma la posibilidad de imprimir un guiño personal al mueble a partir de la pintura o los acabados que se podrán modificar.
Existen diferentes materiales entre los cuales escoger para una mesa, entre ellos la clásica madera, o la combinación de metal y cristal que es otra variante. Es importante que además de seleccionar un modelo con una estética que se ajuste al estilo de comedor o cocina que pretendemos, se trate de una pieza que incluya en su estructura un material fuerte. Debido al uso constante que recibe una mesa en cualquier hogar, es una buena decisión optar por aquellas que resistan el paso del tiempo, y que demanden un mantenimiento bajo, y evitar los diseños delicados que pueden rayarse o romperse fácilmente, como puede ser un modelo con tapa de cristal.
La elección de una mesa para el hogar puede ser una tarea tediosa, pero si cuentas con algunos parámetros que sirvan como un guía a la hora de hacer la adquisición, e incorporando las nuevas herramientas, como las búsquedas por Internet en portales especializados, los resultados serán más adecuados, llegarán antes y con menos esfuerzo.
Foto Decoracion: houseofturquoise