Consejos para Ahorrar en Calefacción

Siguiendo unas simples recomendaciones es posible ahorrar en calefacción, en el consumo de energía que se hace en cualquier hogar, y que sobre todo se intensifica en las zonas de clima muy frío o ante la llegada del invierno cada año.

Con estos sencillos consejos podrás rebajar el presupuesto destinado a calefaccionar el hogar, y en consecuencia recortar el monto de las facturas en un interesante porcentaje.

El primer consejo es tan simple como cuidar los escapes de temperatura que se generan en las ventanas. La propuesta consiste en cerrar las cortinas, los visillos o bajar las persianas de cada una de las ventanas de una casa. Este procedimiento se debe realizar cada noche, como una medida preventiva para mantener el calor del interior.

También incorpora como costumbre de cada día ventilar la casa, al menos unos diez minutos diarios bastarán. Renovar el aire de las habitaciones así como aprovechar la energía del sol, son medidas saludables para el hogar, deja que los rayos de sol entren por ventanas y vanos.

idea para ahorrar en calefacción

idea para ahorrar en calefacción

Foto Decoración: digsdigs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.