Bell, una Lámpara Imponente

Bell es una lámpara imponente, de diseño actual y atractivo, es una accesorio ideal para añadir un fuerte acento a una estancia, dado el tamaño de la lámpara y el colorido efecto que produce combinada con la luz. Se trata de un diseño del fabricante italiano de productos de iluminación Axo Light.

bell-lampara-imponente-2

Esta es una lámpara colgante, de techo, de importante dimensión, con un acabado y un volumen atractivos.

Gracias a su gran tamaño, es esta lámpara un diseño perfecto para ambientes amplios. De hecho, Bell ha sido creada centrándose en las necesidades de los diseños de interiores de espacios de grandes dimensiones.

Se compone de una estructura de metal, que ha sido cubierta por una suave tela plisada, a prueba de fuego, y que se presenta en diferentes colores. La variedad de modelos de la lámpara Bell alcanza los diez colores, verde, rojo intenso, amarillo, azul eléctrico y blanco son algunos ejemplos.

La pantalla posee forma de una campana, y su monumental tamaño varía entre los 25 y 180 centímetros de diámetro, con lo cual es posible encontrar el tamaño más conveniente para cada espacio.

bell-lampara-imponente-1

Esta lámpara, por el tamaño que tiene, resulta ideal para estancias con techos altos, puede ser un accesorio muy decorativo en vestíbulos o recibidores, en un comedor o un salón. Con esta lámpara, y con el juego entre la luz y su gran pantalla de color, además de iluminar una habitación es posible lograr calidez, y crear un ambiente contemporáneo.

Por su diseño, Bell es una lámpara que no solo ilumina, también proporciona estilo a un interior.

Un dato más sobre este modelo, es que ha resultado vencedor del premio Elle Decoration International Design Awards (EDIDA), en la categoría de iluminación, período 2009-2010.

Si deseas obtener más información sobre la lámpara Bell, podrás acceder a la web de la firma Axo Light aquí.

Fuente: freshome

Volver al inicio