Lámpara Moderna y Elegante Andressa Pop

No son muchos los accesorios decorativos que consiguen captar tanto la atención en una habitación como las lámparas. Puede que se trata de lámparas de pie, de techo, candelabros, o lámparas de mesa, si cuentan con un diseño poco convencional, con toques artísticos o con diseños de vanguardia, es seguro que esa pieza se convertirá en un punto focal de la habitación.

Puede suceder que por los materiales en que están fabricados las lámparas, las formas o los diseños, hacen de estos complementos verdaderas piezas centrales en la decoración de una estancia, tanto que su presencia es un factor que determina el carácter y el estilo que imprimen a un ambiente.

En el caso de la Lámpara Moderna Andressa Pop, el efecto que se logra con su estampa en un interior es el de pura elegancia y modernidad. Este delicado modelo de lámpara es comercializado por la firma Modiss, y es parte de una familia de luminarias integrada por apliques, lámpara colgante, de sobremesa y de pie.

El diseño incorpora una pantalla elaborada en cristal de bohemia tallado, lo que ofrece una apariencia de lujo y de refinada línea a la lámpara, sumando el llamativo juego de reflejos que se consigue con la luz atravesando la pantalla, y reflejándose en las superficies, se crea de este modo una atmósfera relajante y encantadora.

La estética equilibrada y simple de esta lámpara, se completa por un cuerpo compuesto de fibra de vidrio lacado, en tonos oro, plata, negro o blanco, y que consigue una perfecta combinación con la pantalla de cristal de bohemia.

La lámpara Andressa Pop es un diseño de Alfonso Fontal, y una propuesta de luminaria moderna, que puede aplicarse en espacios contemporáneos, en los que se busque crear ambientes acogedores y elegantes al mismo tiempo, pues mediante los relajantes reflejos de la lámpara aportan una sensación de calidez, otorgando una iluminación adecuada para recrear una ambiente intimo en cualquier hogar.

Podrás ampliar desde aquí la información sobre este producto.

Fuente: decoestilo

Un comentario en “Lámpara Moderna y Elegante Andressa Pop”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.