Luminaria con Carácter Actual iSign

La firma Iguzzini cuenta con un amplio y variado catálogo de luminarias, entre ellas se encuentra este modelo con carácter urbano y estética actual, se trata de iSign. Un diseño que se puede integrar a cualquier espacio, tanto en ámbitos domésticos como comerciales, sumando un sello moderno a la decoración.

La luminaria iSign destaca por estar realizada con un material transparente, el policarbonato, que le confiere un aspecto ligero. La transparencia del modelo se encarga de crear una iluminación homogénea, una luz uniforme, y con un mínimo deslumbramiento directo, dado que la lámpara cuenta con estrías en su cuerpo.

Este concepto de luminaria de vanguardia fue pensado principalmente para iluminar zonas metropolitanas, aparcamientos y estaciones, pero sus aplicaciones han alcanzado otros espacios, como ambientes de trabajo, industriales, comercios, bienestar y relax, además de ámbitos intermedios entre interiores y exteriores.

Se ofrece en diferentes versiones que se adecuan a varios usos, además está disponible en varias longitudes y diámetros, modelos que se ajustan a las necesidades de cada espacio.

iluminación homogénea

iluminación homogénea

luminaria de diseño moderno

luminaria de diseño moderno

Puedes ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.iguzzini.com

Fotos Decoracion: Decoestilo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.