Moderna Lámpara de Vidrio Soplado, Witch

Esta lámpara es ideal para completar la iluminación de interiores actuales, se trata de una pieza que resume en su diseño, funcionalidad, una figura estilizada y la elegancia que le confiere el material principal con que se ha fabricado: el vidrio soplado. Su nombre es Witch y es un diseño de Marco Piva para Leucos.

Una luminaria con estilo y elegante, se convierte en un objeto de atracción con el que decorar un ambiente contemporáneo e iluminar lugares puntuales. Es uno de los modelos que integran el catálogo de productos de unos de los fabricantes italianos especializados en lámparas de cristal de Murano, nos referimos a la firma Leucos.

Esta lámpara de suspensión es una pieza moderna que, realizada en vidrio soplado de diferentes colores como negro transparente, cristal espejo, blanco o gris, propone un atractivo juego de texturas, luces y sombras para ambientar con un toque único un espacio. Mientras que la estructura está disponible en metal pintado en negro cuando el cristal es negro, en cambio si el difusor es blanco o gris la estructura es de metal cromado.

El creador de este modelo, Marco Piva, se graduó en Politécnico de Milán, y desde 1976 ha trabajado tanto en Italia como en el extranjero, y desde 1999 es coordinador de Arquitectura y Diseño Interior en el Politécnico de Milán.

elegante luminaria

elegante luminaria

ideas para iluminar el hogar

ideas para iluminar el hogar

lámpara moderna

lámpara moderna

Podrás encontrar más información sobre este producto en la web del diseñador: www.leucos.com

Fotos Decoracion: digsdigs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.