Pura Sencillez, Lámpara de Mesa Milk Lamp

Una creación del estudio de arquitectura danés Norm Architects, la lámpara de mesa Milk ofrece un absoluto atractivo desde la sencillez y las líneas despojadas que dominan su estética. Este diseño ofrece una opción delicada para iluminar zonas puntuales de una estancia de cualquier casa contemporánea.

La Milk Lamp se creó en 2010 por los arquitectos de origen danés Kasper Rønn y Jonas Bjerre-Poulsen, se trata de una luminaria de mesa que con una total pureza de formas puede integrarse a cualquier lugar, presenta una iluminación suave y uniforme.

Su nombre MILK o leche en español, hace alusión a la figura de los taburetes que se utilizaban para ordeñar vacas, en este elemento se inspiraron los diseñadores para crear esta pieza que se ha convertido en un diseño atractivo y de tendencia.

Las medidas de la lámpara son 20 cm. de diámetro y 25 cm. de altura, la pantalla tiene un acabado en vidrio opal y termina con una base de madera sólida, se ofrece con cable textil blanco o negro. Un conjunto de elementos y materiales moldeados de tal madera que resulta una pequeña lámpara elegante y agradable, de finas y depuradas líneas y fiel al estilo nórdico.

luminaria de mesa

luminaria de mesa

lámpara  Milk

lámpara Milk

luminaria de estilo nórdico

luminaria de estilo nórdico

Podrás ampliar la información sobre esta lámpara en la web del diseñador: www.normcph.com

Fotos Decoracion: thejujuhat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.