Horno para Pizzas para Exterior

En diferentes momentos del año es posible disfrutar de galerías, porches, patios y terrazas siempre que se cuente con el mobiliario y los elementos que permitan crear ambientes agradables y confortables. Las barbacoas se presentan como una alternativa perfecta para dotar de mayor confort los espacios al aire libre.

En esta ocasión es la firma Kalamazoo, una empresa situada en Michigan, Estados Unidos, la que ofrece una serie de barbacoas de exterior. Se trata de las barbacoas Kalamazoo Outdoor Gourmet, piezas ideales para ofrecer comidas en el jardín y compartir momentos en casa con familiares y amigos.

Estos modelos son híbridos, pues funcionan tanto con gas como con carbón o leña. Según dicen, cada tipo de llama aporta su particular toque de sabor a las comidas, además este sistema híbrido garantiza un flujo de calor y con la humedad perfecta para conseguir una cocción perfecta de los alimentos.

Fabricados en acero inoxidable, el diseño contemporáneo de estos hornos es elegante y moderno, por lo que con ellos se suma un toque de sofisticación y de estilo al exterior del hogar. Este horno de pizza de alta gama ofrece un frente abierto y dos quemadores que se pueden controlar de forma independiente.

La innovación es una de las señas que identifican a la compañía Kalamazoo Outdoor Gourmet, presentando con Artisan Fire Horno para Pizza una opción para cocinar más y mejor, más una experiencia única de entretenimiento.

horno de pizza para exterior

horno de pizza para exterior

electrodoméstico de alta gama

electrodoméstico de alta gama

Podrás ampliar la información de este producto en la web del fabricante: kalamazoogourmet.com

Fotos Decoracion: trendir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.