Nuevos Toldos Proyectantes para Eventos
Los toldos de lona componen un excelente recurso para protegernos del sol y muy útil cuando se trata de un evento al aire libre como una boda, fiesta o para disfrutar mejor de la piscina. Claro que la estética debe ser más cuidada en estos casos, es por ello que estos nuevos modelos de toldos se presentan como una opción dificil de mejorar.
La funcionalidad y belleza se unen en esta gama de toldos que ya obtuvo el premio a la Innovación R+T. Con un diseño de vanguardia y la más alta tecnología, esta serie de productos logra integrarse consonantemente a cada tipo de fachada. De esta forma, ya sea que se ubique el toldo en una terraza o a la vera de una piscina, conseguiremos la preciada sombra sin omitir elegancia.
Una de las principales características de la línea de toldos Zenara es la gran resistencia de sus nuevos brazos proyectantes, que permiten sujetar su estructura aún bajo fuertes vientos. Quien ya sea usuario de este tipo de toldos, sabe de las ventajas que esta fortaleza supone, para quienes estén considerando instalar uno, no dejen de preveer que la mayoría de los modelos existentes en el mercado no son aptos para utilizar con vientos fuertes.
Con la posibilidad de instalar un automatismo, el plegado de su tela se vuelve una acción rápida y silenciosa. Adicionalmente, los mandos a distancia WeiTronic, que la firma Griesser ha desarrollado, permiten comandar todas las funciones desde un simple botón desde cualquier lugar de la casa.
Otra de las novedades incorporadas a esta línea de toldos de lona es el eventual montaje de persianas verticales enteramente integradas en el sistema.
Ofreciéndonos la facultad de adaptarse a todos los gustos, o temática de nuestro evento, están disponibles 47 colores sin cargo adicional, 8 colores a la moda con un reducido coste extra y una paleta de 200 colores RAL. De esta manera seguramente obtendremos el resultado deseado.
La fijación a los muros se realiza en sólo dos puntos de conexión, sobre los extremos, incluso con toldos de gran tamaño. Los soportes se disimulan en el diseño del edificio, ocultándolos y aprovechando apreciablemente el espacio.