Silla Apilable de Alambre y Colorida

Con un diseño moderno, ligero y una atractiva figura estas sillas de alambre se presentan como una opción ideal para espacios actuales, estancias con pocos metros o donde se prioriza integrar mobiliario de formato modular. Se trata de una colección de asientos que se llaman Kai y que se presentan en diferentes colores, otro punto que suma atractivo a estas piezas.

El diseñador Daniel Lau es el creador de la serie de sillas Kai, fabricadas en metal pensadas para usarlas en comedores contemporáneos, son diseños que se conforman por una malla de alambre con el que se dibuja una figura casi escultórica y visualmente interesantes.

Estas sillas suman un guiño de diseño vanguardista, versatilidad y confort, son fácilmente apilables y se pueden manipular sin problemas, por lo que es posible moverlas dentro de la casa según las necesidades de uso.

Diseñadas y fabricadas en Gran Bretaña con la colaboración de la firma And Then Design , las sillas Kai creadas a partir de alambre de acero y recubiertas por llamativos colores, son un mueble que puede integrarse a cualquier espacio.

sillas apilables

sillas apilables

mobiliario de diseño moderno

mobiliario de diseño moderno

muebles para espacios pequeños

muebles para espacios pequeños

sillas de alambre con colores

sillas de alambre con colores

Puedes ampliar la información sobre este producto en la web del diseñador: andthendesign.co.uk

Fotos Decoracion: design-milk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.