Sofá Cama Convertible de Diseño Único

El diseñador Sergio Bicego, para Saba Italia, ha sido el encargado de la elaboración de una idea de un diseño único de sofá cama convertible, moderno y que incluye elementos visuales fuertes y funcionalidad. Las varias combinaciones que admite este moderno modelo de sofá, incluye piezas y arreglos que permiten sentarse cara a cara con brazos y respaldos movibles para mayor flexibilidad.

Este modelo de sofá cama convertible se denomina «Nesting», es una versión de asiento que simplemente se despliega para crear una cama redonda con un aspecto bajo y elegante.

Este sofá por su diseño único, es una excelente propuesta de mobiliario para sorprender a tus invitados, y también tu te sentirás orgulloso de que un sofá contemporáneo y con estilo a la vez, forme parte de algún ambiente de tu casa.

El concepto de este modelo de sofá cama convertible, busca que la pieza no quede relegada a una esquina escondida de una habitación, por el contrario, este ejemplar es ideal para integrarlo a un interior como verdadero protagonista de la decoración.

Además su diseño prevé un asiento sumamente confortable y flexible, que se puede usar tanto para sentarte, relajarte o dormir.

El sofá cama Nesting, se destaca por su figura redonda, que fácilmente puede convertirse en cama supletoria, y tanto como sofá o usado como cama, el diseño conserva su apariencia moderna, elegante y única.

Otra muestra de la flexibilidad de esta pieza, consiste en separar las dos mitades de la cama, y convertirlas en dos cómodas butacas, o bien, en dos camas individuales más pequeñas.

En cuanto a sus prestaciones y características de diseño de este sofá cama, gracias a que trae incorporada una práctica alfombra, la que puede ser utilizada antes de volcar los cojines, estos permanecerán perfectamente limpios hasta cuando se encuentren en el suelo.

Por su parte, los dos módulos laterales se pueden dividir y plegar por separado. El sofá cama convertible cuenta con una base perimetral de acero pulido.

Visto en http://www.furniturefashion.com/2009/07/04/nesting_the_round_convertible_sleeper_sofa_by_saba_italia.html

Un comentario en “Sofá Cama Convertible de Diseño Único”

  1. Shaija Arab dice:

    Hola me gustaria saber el precio de el sofa cama y donde se puede comprar. Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.