Espejos con Sistema de Sonido para Baños de Villeroy & Boch

El cuarto de baño se ha convertido desde hace mucho tiempo un espacio de vida. Un lugar para descansar y asearse, un lugar para pasar cada vez más tiempo. Así que está claro que su propia música es una parte esencial de este. Con + Sound, Villeroy & Boch ha adoptado el tema de la “música en el baño” y está estableciendo un estándar en términos de calidad de sonido y estética.

Oído y vista unidos en tu baño Villeroy & Boch gracias al modelo de moderno espejo More to See 14 y Memento con sistema de sonido +Sound.

El sistema de sonido de alta calidad en el baño: + Sound es un sistema de sonido de alta calidad que se ha desarrollado en colaboración con un experto en sistemas de audio de gama alta. El sonido ha sido especialmente optimizado para el baño, una estancia con sus superficies lisas y de acústica difícil. La potencia de salida es de 2 x 10 vatios, en un sistema que está escondido en el espejo del baño y es controlado de forma inalámbrica mediante Bluetooth®, por lo tanto, todos los dispositivos habilitados para Bluetooth tales como teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores MP3 y ordenadores portátiles se pueden utilizar sin ningún problema.

+ Sound, con la certificación IP44 de seguridad técnica CE, comparte la conexión de energía con la iluminación del espejo, y su instalación en la pared es bastante simple.

Perfecta integración del sonido en los espejos More To See 14 y Memento

Funciones de luz y sonido están perfectamente integrados en los espejos More To See 14 y Memento. La iluminación del LED de bajo consumo se integra horizontalmente en la sección superior del espejo para proporcionar una iluminación óptima. El sensor está unido por debajo del espejo. También hay una luz de orientación aquí, que proporciona luz difusa en la noche.

Los espejos More to See 14 están disponibles en 12 anchos diferentes, de 37 cm a 160 cm; regulables en tres niveles; y con colores ajustables, desde Warm White a Cool White, se integran perfectamente en la arquitectura de cada baño creando un auténtico ambiente de armonía.

Así mismo, los espejos de la gama Memento están disponibles en anchos de 60 cm, 80 cm y 120 cm, siendo cada una de 75 cm de altura. Los espejos tienen una forma minimalista y un diseño llamativo con elegantes LED delanteros de roble claro/cristal crema o laca blanca mate Laca/cristal gris.

Además en este enlace te mostramos más inspiración para baños modernos, en este caso con espacios integrados por sanitarios de diseño e ideales para crear una atmósfera única y contemporánea.

+sound de Villeroy & Boch

+sound de Villeroy & Boch

espejo que integra música e iluminación

espejo que integra música e iluminación

sistema de sonido de alta calidad en espejos

sistema de sonido de alta calidad en espejos

Deja un comentario