Metamorfosis 1, Casa en Tunquén
La construcción que hoy les mostramos está ubicada en Tunquén, Casablanca, Chile y se trata de una increíble casa, obra de la remodelación llevada a cabo por la colaboración entre los arquitectos Delphine Ding y José Ulloa Davet, quienes han conseguido una sorprendente transformación de la vivienda original.

El arquitecto chileno Pedro Salas estuvo a cargo del diseño de la casa original, en el año 1990, mientras que la reciente remodelación se terminó en septiembre de 2008.
Sin dudas el proyecto Metamorfosis 1, es un singular y asombroso proyecto, donde la madera cobra protagonismo y un especial atractivo mediante su abundante uso. En el interior la madera da un toque rústico los espacios, en los que se destaca el mobiliario moderno y elegante.

Además de la llamativa transformación de esta casa de madera, concretada por Ulloa Davet y Ding, se rodea por naturaleza, mezclándose en un paisaje rocoso, y vistas al océano, que se puede apreciar desde las enormes terrazas panorámicas que tiene la casa.
Click sobre la imagen para ampliar
Fuente: contemporist, freshome





















13 de November de 2009
hola, puede mandar unas precios de las casas de madera
gracias
4 de February de 2010
Hola Michael, en CasaOriginal no comercializamos ningún producto, así que siento mucho no poder ayudarte. Saludos!
11 de February de 2010
Hola Michael, deberias cotizar en el país donde necesitas construir y con el arquitecto que te interese.
siendo chileno, se que una casa asi cuesta unos 800 dolares el metro.
saludos
17 de February de 2010
Hola J, gracias por tu aporte y tu comentario.
Saludos!
22 de July de 2010
disculpa dond podria encontrar mas informacion sobre esta casa?
22 de July de 2010
la casa fue comprada? posee algun propietario actual
2 de August de 2010
Hola Pedro, te dejo el enlace a la web del estudio de arquitectura que llevó adelante el proyecto:
http://www.delphineding.com/architecture/enter_3/enter_3.html
Un saludo!