Manualidades San Valentin: 3 Ideas bien simples

Si quieres que este próximo 14 de Febrero resulte diferente, si tu idea es sorprender a tu pareja con una atmosfera romántica o un obsequio original, hemos recopilado manualidades San Valentin en tres proyectos de bricolaje bien simples, para los que necesitarás pocos materiales y crearás un accesorio único.

Manualidades San Valentín para decorar tu casa

1. La primer opción es perfecta para decorar cualquier estancia de la casa y crear un ambiente romántico, se trata de una guirnalda de corazones. Para realizarla solo necesitas un poco de hilo o cordel que sirva para sostener todos los corazones, los que puedes hacer a partir de retales de tela o bien con cartulina o papel de colores.

Es importante que el material que escojas resulte liviano, pero puedes darle a cada corazón un color diferente usando recortes de papeles diferentes, o bien hacerlos con retales de telas en diferentes estampados. Los colores que puedes elegir y que mas evocan el espíritu dulce de Valentine’s day son la gama de rosa y rojo, matizados con blanco.

Esta guirnalda es perfecta para colgar en una pared, decorar ventanas y puertas, o en el cabecero de la cama, donde mas te guste pues es un detalles tan simple de crear como de incorporar a una habitación.

2. Otra de las manualidades San Valentín que hemos encontrado es atractiva incluso para decorar durante cualquier momento del año una mesa o rincón de una estancia. Se trata de un simpático y sencillo centro de mesa, realizado a partir de una botella de cristal que contiene palitos con corazones en los extremos.

Puedes escoger una botella decorativa que te guste, un jarrón, vasos o copas, o cualquier otro contenedor. En su interior coloca estas bonitas varitas hechas con palillos de madera a los que en el extremo se ha adherido con pegamento corazones de papel.

Para crear una composición mas divertida, utiliza papeles con estampas y colores diferentes, añade un botón o un elemento decorativo como cintas, o un pequeño corazón más pequeño en el centro. En este caso se ha optado por una paleta de colores neutros, que da un resultado sumamente elegante y actual.

3. La última propuesta es quizás la que demanda mayor tiempo de realización, se trata de un movil de corazones de papel. Esta idea DIY consiste en crear corazones a partir de recortes de papeles de colores, seria conveniente emplear papeles ligeros como es el papel de seda para que el conjunto resulte liviano y fácil de colgar.

Recortar corazones en tamaños y colores diferentes ayudándote con un molde, adherirlos a tramos de hilos (hilo de pescar) o cuerda fina de longitud variada, y luego sujetarlos con nudos o algún adhesivo a una rama o tablita de madera liviana. Prever algún gancho o trocito de cuerda para luego colgar el móvil de corazones en el techo por ejemplo.

Con estas ideas no puedes negarte a darle un look distinto, atractivo, alegre y romántico a tu casa este día de San Valentín.

decoración San Valentín

decoración San Valentín

ideas diy valentine

ideas diy valentine

manualidades san valentin

manualidades san valentin

Fotos Decoracion: 1, 2, 3

Deja un comentario