Nuevos suelos laminados más asequibles

La marca propia de pavimentos de Gabarró, presenta una nueva línea más asequible de suelos laminados adaptables a ambientes domésticos como ámbitos comerciales.

Gabarró lanza la colección Medfloor Crest, con una excelente relación calidad-precio.

La compañía de distribución de madera Gabarró (www.gabarro.com) lanza la colección Medfloor Crest, una nueva gama propia de suelos laminados a precios más competitivos.

Colección de suelos laminados para toda la casa

Esta nueva colección se suma a la colección existente de pavimentos para interiores Medfloor Stream y amplía su oferta con siete nuevos colores de roble: Etna, Teide, Everest, Veleta, Aneto, Vesubio y Elbrus.

Todas las referencias de la nueva colección Medfloor Crest son de clase de uso 32, aptos para uso doméstico intenso y uso medio en ámbitos comerciales y su nivel de desgate a la abrasión es AC4.

Las lamas, con un formato de 1200 x 189 x 8 mm., disponen de una garantía de 5 años para uso comercial y de 15 años para uso doméstico y su sistema de instalación clic es uno de los más fáciles, resistentes y eficaces del mercado.

La colección Medfloor Crest es resistente al desgaste, a las quemaduras de cigarrillos y a la luz solar y cuenta con una gran protección contra la humedad gracias al sellado de sus cantos con parafina.

La nueva gama de producto es de fácil limpieza y mantenimiento y dispone de un tratamiento antiestático que reduce las descargas electroestáticas.

Además cuenta con una baja emisión de formaldehido.

Sobre Gabarró
Gabarró Hermanos, S.A. es líder en España en distribución de madera. Con sede central en Sabadell (Barcelona) y delegaciones en Polinyà y Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Benifaió (Valencia) y Vitoria (Álava), dispone de 65.000m2 de instalaciones y almacenes.

Con una plantilla de 110 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros y mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.

nuevos suelos laminados

nuevos suelos laminados

pavimentos de interiores

pavimentos de interiores

suelos asequibles

suelos asequibles

suelos laminados - etna

suelos laminados – etna

ideas para casas actuales

ideas para casas actuales

materiales modernos

materiales modernos

Deja un comentario