Dormitorios Juveniles, Muebles Modernos con Color y Estilo

Una seña que se repite con frecuencia en los muebles para dormitorios de jóvenes es el color, combinaciones alegres y divertidas que los convierten en piezas llamativas. Este es el concepto que sigue la colección de muebles modernos con color y estilo de la firma Asoral, una línea completa para dormitorios juveniles y de niños.

El color en estos muebles para dormitorios juveniles, sumado a las líneas actuales del diseño permite crear conjuntos que permitirán dar un giro absoluto a la decoración de un dormitorio contemporáneo.

Destaca en esta serie de mobiliario para Dormitorios para Jóvenes y también de niños, no sólo sus colores, sino que también las formas y el diseño, que se adaptan a diferentes configuraciones de espacios.

Esta línea de muebles se compone por piezas modulares, que ofrecen prácticos espacios de almacenamiento, algo sumamente útil en cualquier espacio, y sobre todo, en dormitorios infantiles, pues siempre es necesario el espacio para guardar ropa, juguetes, útiles escolares, entre otros elementos.

Estos muebles permiten aprovechar al máximo el espacio en un dormitorio juvenil, muebles para ubicarlos en esquinas, usando también la superficie en altura, e incorporando cajones en las camas, armarios, cajoneras que funcionan, a la vez, como asientos, baldas y estanterías, cabeceros con espacio de almacenaje, entre otras posibilidades.

Además los muebles prevén disposiciones que permiten crear distintas zonas dentro del dormitorio, esta es una colección pensada para ofrecer estilo, confort y funcionalidad a los más jóvenes de la casa.

Las opciones de colores de estos muebles se adaptan tanto a dormitorios de niños como de niñas, y entre los colores que conforman la línea encontramos piezas con acabados en madera natural, blanco, verde, rosa, violeta, azul, celeste, rojo, y mezclas de colores con las que se consiguen resultados atractivos y alegres en la decoración de los dormitorios juveniles.

Podrás ampliar la información sobre estos productos ingresando a la web del fabricante desde el siguiente enlace.

Click sobre la imagen para ampliar.

Fuente: decofeelings

22 comentarios en “Dormitorios Juveniles, Muebles Modernos con Color y Estilo”

  1. Carlos Cruz dice:

    Que excelente esta la pagina
    Los felicito. muy buenas ideas

  2. Hola Carlos, qué bueno que las ideas que publicamos en el blog te agraden, gracias por tu comentario. Un saludo!

  3. samantha dice:

    me encanto

  4. genesis dice:

    superr la pagina me gusta..son exelentes ideas para una habitacion juvenil!!

  5. julieta dice:

    hermosos los dormitorios quisiera saber donde se puede ir para que me pasen un presupuesto de dormitorio para una nena ahi estuve viendo y me gustaron varios, pero quisiera saber la direccion de donde ustede estan para poder ir personalmente.
    muchas gracias

  6. viviana dice:

    ke lindos dormitori muy buena idea me das para arreglarles el dormitorio a mis hijas

  7. liez dice:

    que hermosooo quiciera saber presupuestos me encantaron

  8. Susan dice:

    Que hermosos! ahora tengo muchisimas ideas para decorar mi cuarto para recibir el año nuevo.. Gracias por la pagina esta muy inspiradora ;) Que Dios les bendiga mucho :D. Besoss

  9. Mari Trini dice:

    Hola!!! están muy bonitos los muebles, quisiera saber presupuestos y donde los puedo comprar, gracia!!!

  10. Anónimo dice:

    Me encanta me gusta cambiar y vwer otro estilo en mi habitacion,ahora tengo mucho mas para elejir y cambiar las fotos tienen el perfil que me gusta para de decorado de mi habitacion,gracias

  11. luly dice:

    quisiera saber donde se encuentran estas tiendas,son muy bonitas las combinaciones de colores una saludo-

  12. cristina dice:

    Hola me e quedado prendada con los muebles que e visto en vuestra coleccion me encantaria que me informaseis sobre los precios y donde estais ubicados estoy alucinada tengo tres hijos dos niños y una niña y no e visto decoracion tan super definida como la vuestra cada habitacion expresa algo te habla solo con verla te da incluso el nombre del niño a quien puede pertenecer gracias un saludo

  13. michelle dice:

    me encanto esta pagina

  14. lilia dice:

    me gustaria saber cuanto cuestan y si puedo comprar estos muebles soy del estado de San Luis Potosi

  15. me gustaria saber el precio! :) soy del DF estan muy padres! dice:

    :DD

  16. anita!!! dice:

    hola!!!estaba mirando estos diseños y me encantaron!estoy decorando mi nueva habitacion y hay un par de muebles que quedarian geniales!!!queria saber si es posible comprarlos ya que soy de mendoza!
    muchas gracias!

  17. magdalena salazar alvarez dice:

    SON MUEBLES BELLISIMOS ME AGRADARIAN PARA MI HIJO MAYOR DE 17 AÑOS, PERO EL FATOR ECONOMICO INFLUYE MUCHO, CONOSCO UNA PERSONA QUE REALIZA EN MADERA JUGUETES PARA NIÑOS Y PUEDE HACER UNA IMITACION DE MUEBLES

  18. excelente la distribuicion de colores,y felicitarlos y sigan publicando mas fotos dice:

    hola amigos,me parecio excelente sigan publicando buenas ideas saludos ah todos y un abrazo fraterno bay, bay

  19. veronica vera dice:

    me gustaria saber donde os puedo encontrar para pedir presupuesto. Muchas Gracias

  20. Hola Verónica, gracias por interesarte, pero nosotros no comercializamos estos productos.

  21. Sonia Andrades Tardio dice:

    Me gustaría que me enviasen información de los dormitorios 1 (cajoneras malva) y 2 que aparecen mas arriba, precios, medidas, colores disponibles…etc

    Gracias

  22. Estimada Sonia, no comercializamos estos productos. Gracias por tu interés.

Deja un comentario