Más Ideas de Centros de Mesa y Arreglos Florales para Navidad

23-11-2008

Como dijimos en un post anteriores, en la decoración y arreglo de la casa para Navidad, lo más importante es la creatividad y la imaginación. Uno de los detalles que podemos realizar, con pocos materiales es el centro de mesa.

Para ayudarnos en la elección, seguimos mostrando imágenes de centros de mesa navideños, que nos pueden servir de guía.

Este centro de mesa me pareció una alternativa diferente, por el toque rústico que tiene. Es simple y delicado a la vez, se jugó con la altura de las velas blancas, rodeándolas con potpourrí, dentro de una fuente baja.

Siguiendo con las composiciones simples, este arreglo floral navideño tan natural, se armó con un follaje verde en la base, hojas y algunos frutos en tonos rojos en la parte superior. Nos da la idea de que podemos hacer un centro de mesa con hojas y ramas cortadas de nuestro propio jardín.

Con un bloque de espuma floral, u oasis, unas ramas de hiedra, pino y bellísimas rosas rojas, se puede hacer un arreglo floral navideño como este. Sin dudas, como centro de mesa le dará un toque de mucha elegancia al ambiente.

Este centro de mesa transmite pura frescura. En una fuente de cristal, se colocaron frutas frescas, que son el marco perfecto para la vela flotante blanca, con forma de estrella. Muy original y colorido.

La mezcla de colores, en este otro centro de mesa es notable, valiéndose de una bandeja, una vela central, frutas frescas y frutas secas. También hojas doradas y piñones.

Otra vez, rosas rojas, y muchas hojas verdes para resaltarlas, formando un arreglo floral distinguido, para la mesa navideña. Se completa con velas, en candelabros también rojos.

En este caso, me pareció buena opción la mezcla de flores naturales, con un gran moño de cinta navideña. Todos los colores de la Navidad están aprovechados en este arreglo floral, que incluye flores, cintas, y velas.

Imágenes

Centerpiece

http://www.flickr.com/photos/shniggie/2160194275/

Christmas Centerpiece

xmas dinner centerpiece

http://www.flickr.com/photos/aldhil/2187097107/

Centro de mesa 31/12/07

http://www.decorahoy.com/2008/11/12/centros-de-mesa-para-navidad/

Si te gustó el artículo y quieres solicitar una nota sobre un producto, un tema en particular o conocer más detalles acerca de otros productos relacionados, por favor, menciónalo en los comentarios. También, si deseas recibir los artículos antes que nadie puedes ingresar tu email, y obtener un resúmen semanal de noticias o subscribirte a nuestro feed con tu sistema favorito.

Archivada en: Ideas y Consejos

Claves: , , , , , , , , , ,

18 Comentarios en “Más Ideas de Centros de Mesa y Arreglos Florales para Navidad”

  1. Navidad: 12 Ideas para Decorar la Casa -Continuación- | Casa Original dice:

    [...] Si sueles tener en casa, fuentes o cuencos con frutas, arreglos florales o centros de mesa, puedes reemplazarlos con frutos rojos, que es uno de los colores que reflejan la navidad, o como [...]

  2. kelly marun dice:

    hola necesito un modelo para un centro de mesa para una fiesta de 60 años de mi papa al igual que las invitaciones

  3. Casa Original dice:

    Hola Kelly, te paso algunas propuestas de centros de mesa que quizás puedan interesarte:
    http://decoracion.in/bricolaje/centros-mesa-simples-coloridos/
    http://casaoriginal.com/bricolaje/centros-mesa-arreglos-florales-jarrones-cristal/
    http://casaoriginal.com/ideas-y-consejos/ideas-hacer-centros-mesa-originales/
    http://casaoriginal.com/accesorios-objetos/centros-mesa-arreglos-florales-toda-hora/
    http://casaoriginal.com/bricolaje/bolas-hilo-sisal-decorar/
    http://casaoriginal.com/ideas-y-consejos/decoracion-centros-mesa-arreglos-florales-frutas/

    Un saludo!

  4. Luz dary dice:

    Me gustaria que me enviaran fotos de centros de mesa navide;os, son espectaculares sus ideas, gracias y felicitaciones por tan bellos motivos.

  5. Casa Original dice:

    Hola Luz, bienvenida y muchas gracias por tu comentario. Saludos!

  6. Navidad: 12 Ideas para Decorar la Casa -Parte 2- | Casa Original dice:

    [...] el árbol, hojas artificiales de acebo, o bien hojas verdes del jardín, bayas, y si tenemos un centro de mesa mejor [...]

  7. andrea dice:

    Todos eso arreglos estan bellos bellosss.

  8. Casa Original dice:

    Hola Andrea, bienvenida! Muchas gracias por tu comentario, un saludo.

  9. maria bernal vasquez dice:

    adore encontra vuestrs trabajos, son simplemente lindos

  10. Casa Original dice:

    Hola María, bienvenida y muchas gracias por tu comentario.
    Saludos!

  11. YOLANDA dice:

    necesito confeccionar unos arreglos para una graduación de los oscares de la academia tengo la idea de como hacer los carretes y la tablilla de luz camara acción pero abajo de eso quieren un arreglo florar que hago primero? por donde empiezo

  12. Fernanda dice:

    Hola estan muu padres los diseños me podrian decir por favor con que material hicieron la corona blanca la que tiene listones dorados y rojos, gracias esta muy padre todo

  13. Maria dice:

    Hola, me encanta su página,tienen ideas muy bellas,pero no cambian las fotos,siempre son las mismas,ojalá puedan poner unas nuevas, gracias.

  14. christopher dice:

    hola me gustaron las ideas estan muy buenas me podrian decir que liquido le ponen para el arreglo de las frutas frescas y secas.no se pudren? cuanto duran?

  15. Alfredo dice:

    Todo es muy interesante y didactico gracias por su pagina

  16. Normiz dice:

    Están súper padres me encantaría que me estuvieran informando De sus arreglos de frutas.

  17. Luciana dice:

    Me encantan las ideas son super originales

  18. adela dice:

    me encantaron las ideas, son muy originales, faciles de realizar y muy elegantes.Muchas gracias

Deja tu opinión aquí

 

Busca en CasaOriginal

Loading

Intro

Claves