Alfombras Modernas con Diseños Originales

Las alfombras y moquetas, son elementos que confieren calidez y un particular estilo a los interiores, es un complemento decorativo cuyo uso se extiende a cualquier estilo de decoración y a todas las estancias de una casa. En ocasiones, ciertos modelos resultan de gran atractivo, así unas alfombras modernas con diseños originales podrían ser un punto focal en un ambiente.

Una alfombra o una moqueta, por ejemplo, en salones y comedores, permitirá delimitar visualmente un área, este es un recurso de importante utilidad, sobre todo si se trata de espacios abiertos y compartidos. El uso de alfombras se extiende a toda la casa, en los baños se utilizan alfombras de tamaño pequeño, e incluso se las usa en las cocinas.

Es decir, que cualquier habitación de un hogar podría obtener algún provecho de incorporar ese toque acogedor que ofrecen las moquetas y alfombras, además gracias a su extensa variedad estética, una amplia cantidad de diseños, medidas y textiles de todo tipo, facilita la decoración de los espacios.

En esta diversidad de motivos y modelos de alfombras, encontramos las alfombras diseñadas por Martin Mostböck, para la firma Vorwerk, las que poseen una singular figura.

Se trata de alfombras modernas con diseños originales, tal como su nombre lo indica “Dark Side of The Moom”, que en español se traduce como El Lado Oscuro de la Luna, emula la forma de la luna, incluyendo perforaciones de diferentes tamaños, tal como si de los cráteres lunares se tratase.

Dark Side of The Moon, es un modelo de alfombra redonda que destaca por su figura, un diseño creativo, y que podría utilizarse tanto en un dormitorio como en un moderno salón.

Este modelo de Original Alfombra, es ideal para integrar una pieza novedosa a un interior, se presenta en color antracita, y en el diseño su creador se inspiró en la superficie de la luna. Esta edición limitada de alfombras originales se creó para celebrar el 40 aniversario del alunizaje a la luna, un 20 de julio de 1969.

Si deseas ampliar la información sobre este producto, podrás acceder a la web del fabricante haciendo click en este enlace.

Fuente: Decoracion.IN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.