Colorido y Práctico Termo Infantil para el Verano

Poder trasladarnos de un lugar a otro, realizar paseos, y disfrutar al aire libre, sobre todo durante el verano, es posible de hacer cómodamente si llevamos con nosotros una serie de objetos para hacer estas salidas más placenteras.

 


Cuando nos proponemos realizar un picnic, o alguna otra actividad en el exterior de nuestras casas, ciertos objetos como barbacoas portátiles, o también neveras portátiles, son muy útiles para poder pasar momentos más confortables, sin que nada nos falte.

Incluso en familias en las que hay niños pequeños, un colorido y práctico termo infantil, es un elemento que te permitirá disfrutar al máximo de una salida de verano.

En un parque, en una excursión, o cualquier otra salida al aire libre, estos termos ofrecen practicidad para los más pequeños de la casa. La firma Iris, comercializa este modelo de termo infantil, con el que se puede organizar jornadas de entretenimiento en verano, como en cualquier época del año.

Este termo es un producto perfecto que permiten conservar la comida caliente de bebés y niños pequeños. Gracias a la doble pared que posee el contenedor, fabricada en acero inoxidable, los alimentos se mantienen en una temperatura adecuada.

Además el termo infantil de Iris, cuenta con un compartimiento de 350 ml. para guardar allí comida, más otro apartado que incluye una cuchara o un tenedor, que se desmontan para poder guardarlos.

Para hacer más fácil el uso y traslado, el termo infantil posee un asa ergonómica. Se presenta en varios colores vivos y alegres, llamativos y modernos, ellos son: verde, rojo y azul, y con un diseño cuidado.

Un plan o salida de verano, al aire libre, integrando a los niños de la familia, será mucho más seguro y cómodo contando con estos simpáticos termos, que permiten tener la comida a punto en cualquier sitio.

Click sobre las imágenes para ampliar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.