¡Decora tu hogar con productos personalizados!

A la hora de elegir productos y elementos decorativos para nuestra casa, siempre intentamos buscar algo original, algo que nos resulte muy atractivo a la vista, ya que lo vamos a ver a diario. Y también nos gusta sorprender a las visitas con una decoración que pueda llamar la atención.

Hay muchas tiendas de decoración, con productos variados de diferentes estilos, y el abanico para elegir es variado. Pero hay algo que no venden en todas las tiendas, algo que es realmente original: ¡productos personalizados para decoración!.

fotolienzo

fotolienzo

Veamos algunos ejemplos. El producto estrella a la hora de vestir un salón o dormitorio es, sin duda, los cuadros. Las paredes vacías dan sensación de que “falta algo”, qué menos que colocar, al menos, un cuadro o lienzo en ellas. Pues bien, existen unos productos llamados fotolienzos, que como indica el nombre, son cuadros hechos de lienzos con la foto que quieras. Hay tiendas online como fotolienzo.com donde puedes encargar cuadros personalizados con la imagen que quieras: una bonita foto familiar, de tus hijos o con tu pareja; o un diseño o ilustración que te guste mucho pero no la vendan en los cuadros de las tiendas convencionales.

Hay muchos otros productos típicos de decoración que puedes personalizar en otras tiendas, como por ejemplo, regalospersonales.com, donde hay todo tipo de productos para decorar tus estancias: desde cojines para las camas, sofás o sillones, hasta fundas nórdicas para varios tamaños de cama, lámparas para mesilla, alfombras personalizadas, y mucho más.

Lámparas

Lámparas

La ventaja de la personalización es obvia: no hay límites, podamos crear el producto perfecto, tal y como lo queremos. Podemos plasmar eso que tenemos en la mente y queremos hacer pero no podemos conseguirlo en tiendas tradicionales.

La aplicación más típica en los productos personalizados es usar fotografías propias, familiares o con amigos. Pero puedes ser creativo. Por ejemplo, si quieres crear cojines para tu sofá del salón, podrías encargarlos con el mismo diseño o pattern que tengan tus cortinas, si es que tienen un diseño especial. Así, el salón quedaría impresionante, con los cojines a juego con las cortinas. Y puedes repetir este mismo consejo con la alfombra, los cuadros… para crear un salón perfectamente combinado y a juego.

Y es que la personalización está de moda, y aunque la aplicación más clásica siempre ha sido en productos como camisetas, tazas o llaveros, hoy en día ya se hace de todo. Y, como ves, en el mundo de la decoración, esta opción tiene miles de posibilidades.

Fotolienzos decorativos

Fotolienzos decorativos

Deja un comentario