Moderno y Original Reloj de Acero

Es bastante habitual que en las casas contemporánea exista un reloj, sea de mesa, relojes de pared, o un pequeño reloj despertador, los que se presentan en una extensa variedad de modelos, que permiten decorar y ser funcionales al mismo tiempo, un reloj moderno y original, puede que resulte una alternativa muy decorativa.

Algunos relojes poseen diseños particulares, por lo que, se convierten en piezas decorativas y en puntos de atracción dentro de una estancia.

Es el caso del reloj diseñado por Michael Siney, un original reloj fabricado en acero, con una atractiva figura, que puede colgarse o usarse sobre una superficie. El nombre que recibe este reloj es Stahl, se trata de un modelo hecho en una única pieza de acero, cortado con láser, resultando un modelo de reloj sencillo y al mismo tiempo innovador.

Se presenta en tres brillantes acabados, en color rojo, blanco y en color negro, combinando ambos colores en cada pieza, y con la opción del modelo de acero crudo. También se ofrece otra versión de este reloj, además del reloj de mesa y para colgar de acero, un reloj de pie con una base delicada y alta, fabricado en MDF, laqueado con péndulo de aluminio.

Stahl es un moderno reloj, diseñado con un enfoque que hace honor a la simplicidad, haciendo uso de los ángulos, para crear una ilusión de perspectiva, que añade interés a la estética de una pared.

Este reloj decorativo, es un diseño elegante y despojado, una opción para añadir una pieza de estilo y carácter a una habitación contemporánea.

Si lo deseas podrás ampliar la información de este producto a través de este enlace a la web del diseñador.

Fuente: contemporist

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.