Apartamento Moderno y de Estilo Industrial

Esta vivienda ubicada en Portland, Oregon, EE.UU, es un apartamento moderno y de estilo industrial, que ha sido diseñado por Sienna Architects. Cuenta con un interiorismo de atractivo diseño, que se ha desarrollado en un edificio antiguo, respetando las líneas arquitectónicas principales de la construcción.

Sienna Architects es una empresa de arquitectura originaria de EE.UU, y ha sido la encargada de la construcción de estos modernos apartamentos, que llegaron a cubrir unos 2.200 pies cuadrados de superficie.

El interior de este apartamento es sumamente moderno, con mobiliaro contemporáneo, y elementos que evocan el estilo industrial, que identifica a los lofts, además de ambientes diáfanos y espacios abiertos.

Entre los materiales utilizados, encontramos la madera, en suelos, como revestimiento en algunas paredes y en la cubierta, la presencia acero inoxidable, sobre todo en la cocina, vidrio, también en la cocina y en una gran escalera. El color viene principalmente de la mano del mobiliario, algunos sillones en colores vivos como amarillo, y toques de rojo, que aportan calidez a la atmósfera de ciertas áreas del apartamento.

La escalera que une las dos plantas, fue construida en vidrio y metal, añade un toque contemporáneo a la vivienda, mientras que la cocina incluye una barra o isla central, como área de trabajo, es amplia y con un marcado estilo industrial, en el dormitorio destaca la madera, y una cálida iluminación puntual. Por último, el baño es un espacio en el que predomina el vidrio, y cuenta con una llamativa cabina de ducha de forma circular, que responde a la estética moderna del resto del apartamento.

Fuente: freshome

2 comentarios en “Apartamento Moderno y de Estilo Industrial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.