Casa Contemporánea Frente al Mar
Las casas de playa tienen un particular encanto, las vistas que ofrece tener una vivienda frente al mar, o frente a un lago son incomparables. La casa que vemos en esta entrada está ubicada en Montauk, New York, frente al mar, y con un estilo arquitectónico moderno así como un interiorismo contemporáneo y de diseño.
Esta amplia casa de estilo, se encuentra emplazada sobre cuatro hectáreas, que están subdivididas en dos lotes, y se desarrolla sobre la playa, ofreciendo una increíble vista al océano.
Su diseño estuvo a cargo de James Biber para Pentagram Arquitectos, y ha sido ganadora de numerosos premios de diseño.
La vivienda, pertenece a un exclusivo complejo residencial, y ha sido construida con altos estándares de calidad. Cuenta con una casa principal y otra casa de huéspedes, en las que se combinan materiales de lujo, mobiliario de estilo y un entorno natural bellísimo.
Esta casa tiene una ubicación espectacular, con metros de playa para uso particular, además de la vista al océano que posee. El paisaje puede apreciarse desde varias estancias, como el salón, completamente acristalado de modo de poder disfrutar visualmente de la naturaleza que abraza a esta construcción.
Entre las comodidades que se han previsto para esta vivienda, hay una sala de proyección, un gimnasio, un dormitorio principal amplio, comedor, dos dormitorios, cocina, un estudio, spa y jacuzzi, también cuenta con un camino privado que conduce a una extensa playa, conocida por el excelente surf que puede practicarse allí. Por lo que vemos, ningún detalle se ha pasado por alto en el diseño de esta casa.
Los principales materiales de construcción que se han utilizado son la madera de teca, piedra, acero inoxidable y cristal, entre otros. El cristal se lo empleó para los amplios ventanales y enormes paredes correderas que permiten una visual clara del paisaje.
Fuente: contemporist