Suelo interior porcelánico personalizable

Desde hace tiempo el pavimento también es capaz de aportar carácter a un interior, con materiales de alta resistencia, durables y fáciles de mantener. En esta ocasión, un suelo interior porcelánico nos muestra su versatilidad, su belleza y la capacidad de personalizar un espacio que ofrece.

Priorat es una denominación de origen reconocido a nivel mundial por la excelencia de sus vinos y por la impactante belleza que nace de las piedras ancestrales que la forman. Un conjunto de abadías, monasterios y cartujas de una provincia donde se formaban los grandes maestres de antaño.

Inspirados en esta belleza centenaria, surge la colección de pavimentos porcelánicos Priorat de la firma Keraben.

Keraben hace de la colección Priorat la representación de la naturaleza, la calidad y el carácter en un porcelánico con una variedad cromática que se divide en dos tonalidades:
fríos (blanco, cemento y grafito) y cálidos (beige y natural), tonos característicos de la riqueza de la comarca.

Keraben, fabricante líder en cerámica, hace de esta colección de porcelánicos el acabado ideal para espacios que requieren de un pavimento que le dote un aspecto de único y muy especial. Además si quieres que todos los pavimentos de tu casa luzcan siempre relucientes no te pierdas estos consejos para cuidar suelos.

Las características técnicas de la nueva serie de Keraben (índice de resbaladicidad, antihielo, resistencia y durabilidad) lo convierten en un pavimento adecuado para zonas de alto tránsito.

Personaliza un suelo interior

Asimismo, la amplia gama de formatos y decorados de la colección permiten crear espacios totalmente personalizados.

La serie presenta 18 caras diferentes en las bases de 60×60, que le transfiere naturalidad y diseño. La colección se completa además con una amplia gama de complementos, pudiendo plantear desde diseños que recreen alfombras con los diferentes grafismos que componen el Priorat modul, o simular paredes de ladrillo caravista con el muro Priorat, una tendencia en auge en decoración de interiores.

Características técnicas

PAVIMENTO PRIORAT

Porcelánico coloreado

Formatos: 60×60 / 30×60 / Mosaico 30×30 / Muro 33×38,3 / Modul Cemento 60×60

COLORES: Beige, Natural, Blanco, Cemento, Grafi to

Nº DE CARAS: 18 en formato 60X60
ACABADOS: Mate

ASPECTOS TÉCNICOS DIFERENCIALES: Antihielo
Clase 1 R9/ UPEC / V4 / USO 5
Acerca de KERABEN GRUPO
Keraben Grupo está formado por un conjunto de empresas, dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales, actividades complementarias, sistemas de hidromasaje y soluciones de ducha.
Su objetivo principal es la creación de espacios con personalidad propia, buscando continuamente la mejora en todos los procesos, avanzando en diseño y calidad, manteniendo la cercanía y alcanzando la satisfacción de clientes, empleados y proveedores.

ideas de suelos interiores

ideas de suelos interiores

pavimento de diseño

pavimento de diseño

priorat de keraben

priorat de keraben

suelo interior

suelo interior

suelo porcelánico

suelo porcelánico

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.keraben.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.