Baños para Niños con Diseños Coloridos y Divertidos

El cuarto de baño es una estancia a la que a veces no le damos tanta importancia a su estética, como sí lo hacemos con otros espacios en los que pasamos mucho más tiempo. Pero tratándose de baños para niños qué mejor que imprimirles un sello único, con diseños coloridos y divertidos para que los más pequeños del hogar puedan sentirse cómodos.


Esta es una propuesta ideal para adaptar un baño a los niños del hogar, con motivos alegres, un esquema de colores atractivo y formas innovadoras, así es la colección de muebles y accesorios para baños actuales de la firma Ponte Giulio.

baños para niños con diseños de colores

baños para niños con diseños de colores

Este nuevo concepto de baños infantiles plantea soluciones interesantes en cuanto a la funcionalidad, pues busca resultar útil a los pequeños, ya que en ocasiones estos espacios presentan dificultades para ellos, y no se adaptan por completo a sus edades.

Con esta colección de Ponte Giulio, el baño se transforma en un mundo de fantasía, que les ofrece confort y un ambiente donde estar contentos y tranquilos también. Son baños hechos a medida de los peques, con sanitarios que se adecuan a las proporciones de los niños, y que además incorporan diseños con motivos tan simpáticos que llaman la atención de todos.

Cada pieza ha sido pensada para incentivar la imaginación, la felicidad y la fantasía en los niños de la casa, sin perder de vista la funcionalidad que debe prestar cada elemento que conforma un cuarto de baño.

Entre las piezas que integran esta línea encontramos muebles, accesorios decorativos y equipamiento para baños actuales en hogares, escuelas, centros recreativos, guarderías, etc., que combinan diseños prácticos y modernos. Lavabos, percheros y toalleros, espejos, paneles de pared súper coloridos, vinilos o pegatinas, conforman este mundo tan atractivo y dinámico.

Para crear espacios que respondan a la edad de los pequeños, esta es una idea adecuada, incorporando elementos que sumen tanto a la estética como a la practicidad, una alternativa de decoración para baños contemporáneos.

Para más información sobre estos productos puedes ingresar a la web del fabricante www.pontegiulio.com

baños infantiles

baños infantiles

baños modernos para niños

baños modernos para niños

baños con diseños divertidos

baños con diseños divertidos

Fotos Decoracion: Trendir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.