Cuartos de Baño Elegantes de Cerámica Globo

La firma de origen italiano Cerámica Globo nos presenta una colección de sanitarios para crear cuartos de baño elegantes y con estilo. De una unión de materiales, calidad y formas nace esta serie de artefactos de atractivo diseño.

Las líneas puras y la elegancia se aúnan en estos baños de la colección denominada Relais de Cerámica Globo, con piezas que son una declaración contemporánea de buen gusto y con un aire de estilo clásico. Con estos modelos es posible dar vida a un ambiente, sin resignar el confort, pues se trata de diseños que fusionan calidad y una estética lujosa, una muy buena opción para aquellos consumidores que prefieren decorar sus hogares con piezas de diseño exclusivo.

En cada uno de los elementos que integran esta serie, destacan los ángulos delicados y las formas simples, creando un conjunto ideal para añadir un guiño moderno a un espacio en cualquier casa actual.

Los clásicos acabados blanco y negro, son la mejor apuesta para conformar un ambiente intemporal, y se incluye en la serie una variedad de piezas que se pueden combinar hasta crear un baño con una estética única y personal.

La línea se integra por sanitarios como una bañera exenta de figura distinguida, un lavabo que se ofrece en una variedad de seis tamaños diferentes que por lo tanto se podrán adaptar a espacios de diversas dimensiones.

Los modelos cuentan con un diseño de figura esbelta y que parecen suspendidos en el espacio, diseños que permiten dotar a un aseo con un sello de vanguardia, junto a los trazos elegantes de cada pieza.

Entre las opciones de acabados se presentan algunos brillantes, que son una apuesta perfecta para crear ambientes que destacan por un sello de estilo único. Para completar la colección se ofrecen accesorios de baño tan prácticas como funcionales en un interior, nos referimos a espejos y otros objetos como toalleros.

Click sobre la imagen para ampliar:

 

Más información en la web del fabricante: www.ceramicaglobo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.