Grifo para Lavabo en Cascada

Este particular grifo creado por Tres mezcla sus predominantes líneas rectas con la sensación de movimiento de su cascada. Su forma vanguardista impone elegancia en el baño y está disponible en varias combinaciones. A continuación más detalles.

Acabado cromado

Acabado cromado


Sea con su monomando de madera de nogal, en acero o completamente cromado, este grifo impresiona con su aspecto impecable, sencillo y cuidado al milímetro. Ninguna dimensión es caprichosa, todo guarda perfecta armonía, aún siendo pocos elementos los que componen este grifo para lavabo.

El flujo del agua siempre atrajo al hombre, y es que el líquido elemento al circular cautiva vista y oidos, concibiendo un momento relajante para el espectador.

Desde el mismo instante que el agua sale del mando, viaja por un canal abierto mientras se amalgaman sus temperaturas para finalizar en una cascada curva que cumple dos funciones importantes, complementar el diseño y evitar salpicaduras.

Todo se resume en una composición plena de estilo minimalista, elaborando su personalidad en base a objetos absolutamente funcionales que cargan con más de un cometido para lograr la escena.

Monomando en acero

Monomando en acero

Este grifo para lavabo no es un elemento aislado, sino que forma parte de la colección Cuadro, de grifería para baño. Una línea muy completa que cubre todas las necesidades para dosificar el agua en el cuarto de baño, con opciones monomando, bimando y termostáticas.

También disponible en grafito y en blanco, esta colección se adapta a tu mirada personalizada del estilo minimalista.

Cascada alta

Cascada alta

Lavabo con cascada

Lavabo con cascada

Monomando en Nogal

Monomando en Nogal

Grifo Monomando en Cascada

Grifo Monomando en Cascada

Accesorios para baño de la línea Cuadro

Accesorios para baño de la línea Cuadro

Puedes encontrar más información en el sitio oficial de Tres Grifería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.