Lámpara de Pie para Exteriores e Interiores

La iluminación es un aspecto muy importante de la decoración de interiores y cada día toma más fuerza para crear exteriores que se transforman por la noche. Ya hemos visto fachadas que destacan sus formas y colores pero hoy presentamos una lámpara de pie que sirve tanto para interiores como para exteriores.

Perfecto balance de diseño y materiales

Perfecto balance de diseño y materiales


Sus materiales la definen como una todo terreno. Construida en acero inoxidable, aluminio y cemento vibrado puede ubicarse en el interior, donde no pasará desapercibida, pero es en exteriores donde se siente más a gusto, con la capacidad de soportar las peores condiciones climáticas.

La lámpara de pie Greta forma parte de la colección decorativa de Ares Ibérica, su diseño con pivote central permite fijarla en la posición más conveniente. El equilibrio de su gran brazo se logra mediante un contrapeso en el extremo, realizado en cemento, al igual que la base, que la mantiene muy firme.

Su característica de lámpara de exterior no la gana solamente con su tamaño, o iluminación, sus componentes están diseñados para tolerar entornos de alta salinidad, por lo que no tenemos que preocuparnos si vivimos junto al mar.

Su regulación en altura nos ofrece un mínimo de 1 metro y medio, y un máximo de dos metros y veinte centímetros. La pantalla difusora está hecha en polipropileno y su diámetro es de casi 66 centímetros. La base cuenta con casi 50 centímetros de diámetro, lo suficiente para que Greta se mantenga en pie incluso con vientos moderados.

Detalle del contrapeso en cemento

Detalle del contrapeso en cemento

Detalle de la base de cemento vibrado

Detalle de la base de cemento vibrado

La iluminación que brinda es bien proporcionada a su tamaño, con 3 zócalos E27 para instalar luces LED o CFL de hasta 23 Watts cada una.

En 5 opciones de color, rojo, naranja, marrón, blanco y negro, hacen que Greta encuentre lugar en una amplia gama de estilos decorativos.

No olvides seguir los siguientes consejos para optimizar la iluminación exterior

Lámpara de Pie en exteriores

Lámpara de Pie en exteriores

0 comentarios en “Lámpara de Pie para Exteriores e Interiores”

  1. FERNANDO ECHEVARRIA dice:

    Precio de la Lámpara de exterior de pie Greta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.