Hidromasaje, Relajación de Cuerpo y Mente

El baño de inmersión, con hidromasaje es un tratamiento terapéutico, especialmente recomendado para aliviar el stress. Tanto el cuerpo como la mente obtienen beneficios en este tratamiento. Las burbujas de aire aportan una mejora en la circulación sanguínea. El masaje producto de los chorros de agua logran un efecto desinflamatorio y analgésico, con lo que se consigue una relajación total del cuerpo.

Hidromasaje después del deporte

Hidromasaje después del deporte

Este masaje es, para muchos entendidos en la materia, un método preventivo del stress, ansiedad e insomnio. La tensión nerviosa y el cansancio se liberan a la vez que los músculos se relajan, eliminando toxinas al abrirse los poros en el agua. Principalmente beneficioso luego de practicar algún deporte, también es de gran ayuda para combatir la celulitis, y con el agregado de ozono adquiere propiedades bactericidas y antiinfecciosas. Gracias al efecto regenerativo, a los deportistas de alto rendimiento los ayuda a recuperar rapidamente las energías quemadas en el duro entrenamiento diario.

Todo tipo de microlesiones, agujetas y demás efectos secundarios del entrenamiento intensivo se superan más rápido al sumergirse en agua tibia y recibir el hidromasaje. Tan importante como la alimentación balanceada, el correcto equilibrio entre el esfuerzo físico y la recuperación es fundamental para maximizar los resultados del ejercicio.

Recuperación de cuerpo y mente

Recuperación de cuerpo y mente

Kaldewei cuenta con una gran gama de sistemas de chorros de agua, de aire y combinados, con intensidades regulables para obtener el mayor comfort. Particularmente, el sistema Vivo Turbo es de muy bajo ruido, alta higiene y con una característica única en el mundo, sus toberas especialmente diseñadas prescinden de las tradicionales tuberías, bombas y fuelles que se encuentran normalmente en el mercado. Así, en una bañera de tamaño similar a una convencional, se puede tener un hidromasaje instalado en casa.

Adicionalmente, el sistema Vivo Vario Plus de Kaldewei incorpora toberas rotatorias que generan un efecto masajeante más profundo, alcanzando el tejido muscular.

Detalle de Tobera Rotatoria

Detalle de Tobera Rotatoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.