Mobiliario de Baño Decorativo e Ilustrado

Estos baños son una excelente alternativa para quienes aprecian un espíritu alegre y juvenil en la decoración de baños. Se trata de Metamorfosi, una línea de mobiliario de baño decorativo e ilustrado, y que muestra una impresionante estética para la ambientación de un espacio.

El mobiliario de baño de la colección Metamorfosi, es una de las líneas de productos del fabricante de muebles italiano Stocco. Es esta colección una de las últimas novedades de esta firma, y son muebles pensados para añadir estilo en el cuarto de baño, a través de sus diseños modernos y coloridos.

Este mobiliario de baño incluye una interesante propuesta decorativa, valiéndose de distintos y atractivos motivos impresos sobre la superficie de cada pieza. Los diseños pueden variar entre motivos que van desde los tradicionales, hasta patrones florales, dibujos abstractos, paisajes, o diseños pop, son algunos ejemplos.

En ellos se fusiona el arte y la tecnología, pues están realizados en Structural TM, una resina de tecnología de avanzada que es utilizada en náutica y aeronáutica.

Un baño con una estética convencional puede encontrar un moderno foco de atención en un mobiliario como el de la creativa colección Metamorfosi. Con diseños románticos, elegantes, y modernos, estos muebles transforman y añaden brillo a la apariencia de un baño.

Los accesorios junto con los muebles que integran el espacio destinado al baño, no sólo deben mostrar una apariencia llamativa, pues también es importante que estos elementos nos brinden practicidad y funcionalidad.

Los diseños artísticos e inusuales de estos muebles de baño disponen de un mueble porta lavabo de una importante superficie, que incluye espacio de guardado, y un espejo de pared de gran tamaño, con un marco a juego con el mueble, con suaves curvas.

El diseñador creador de estos modelos es Edoardo Rognoni, para Stocco, la colección se compone por seis ilustraciones firmadas por el reconocido ilustrador.

Si deseas obtener más información sobre este producto podrás acceder a su web desde este enlace.

Fuente: trendir, modayhogar

Un comentario en “Mobiliario de Baño Decorativo e Ilustrado”

  1. Carolina dice:

    fantasticos, ahora saber donde encontrarlos y la disponibilidad con muebles auxiliares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.